Que diferencia hay entre Libia e Isra-Hell?. Los EEUU están por invadir UNILATERALMENTE a Libia!! Está por repetirse la Historia de Caín y Abel! AHORA YO PREGUNTO: PERMITIRÁ LA HUMANIDAD UN NUEVO ENGAÑO AL ESTILO DE LA GUERRA DE IRAK?? Se acuerdan como nos engañaron ??

Que hipocresía mediática mas grande la que estamos viviendo actualmente. Los EEUU, quienes ya han sido “descubiertos” como los defensores de los judios sionistas y se burlan del mundo entero vetando la resolucion del Consejo de “Seguridad” de las Naciones “Unidas” , donde la ONU maniobrada por los EEUU y su servidor Banki Moon, hora quieren “atacar/ sancionar” al “dictador” Gadafi. Ah!

Hablan de la comunidad “internacional”, y yo pregunto que internacional, por que lo que hasta ahora he “visto” es “dirigentes” del Norte totalmente SION-ISADOS. ESOS que han mantenido a la Humanidad bajo su dominio desde que el dios blanco se apoderó de ROMA despues del concilio de Nicea!! Es a esta comunidad “internacional” a la que se refieren?? ESO NO TIENDE NADA DE INTERNACIONAL, lo que tiene es de sionista y lo que estan por hacer es repetir la Historia de CAIN y ABEL. Mas Mártires?? YO CREO QUE ES HORA DE DECIR BASTA! NO MAS ENGAÑOS AL ESTILO de los que ocuparon para hacer la Guerra en Irak! El mismo pueblo libio NO QUIERE INGERENCIA EXTRANJERA!!

La OTAN “gringa” – por que de europea no tiene NADA, incluso quien la dirige es un militar gringo – no quiere “entrometerse” en los asuntos internos de Libia, por que sabe que eso seria la CHISPA que incendiaria a los paises árabes de toda la región y causaria un EXODO masivo de emigrantes árabes hacia EUROPA. Pero eso no les importa a los EEUU, ya que ellos sirven a su amo que esta en ISRAEL.

Los Sionistas por su parte lo que desean es incendiar a todos los paises arabes para llevar a cabo su PLAN de construir su Famoso Templo de SALOMON – luego del a III Guerra Mundial – sobre la gran mezquita arabe que se encuentra en Jerusalem. Esto les daria a ellos el pre-texto de su “marco legal” para la demolicion de la misma. ELLOS lo unico que estan haciendo es ocupar a los EEUU como el detonante de esa CHISPA que ELLOS tanto desean para llevar a cabo sus planes. No me creen? Miren lo que dice este clérigo musulman ya en el 2003!!

Pero, algo, algo les está fallando: Los pueblos árabes estan dando una leccion de Revolucion Pacifica, ES LA REVOLUCION DEL ESPIRITU, no de las religiones y esto esta siendo transmitido por todos los Medios, incluso los FALSIMEDIOS sionistas que ni se dan cuenta de lo que estan TRANSMITIENDO en su nerviosismo!. NADIE, repito, NADIE ha visto las famosas imagenes de la “masacre” en LIBIA. Lo unico que vemos son ilusiones mediaticas. Este tipo de ilusiones son muy famosas, ya que son hechas por los creadores del GRAN ENGAÑO en que vivimos actualmente y ahora aumentado por los FALSIMEDIOS mas reconocidos. Lo que SI HEMOS VISTO son a los “Cansados” y “miedosos” politicos de los EEUU y EUROPA temblando por lo que se les avecina!!

Definitivamente que ésta profecía no era para Egipto, sino que para Libia. Ahora si LO VEREMOS! Estemos preparados por que los eventos que se avecinan, serán veloces como solo el ESPIRTU LO PUEDE SER! GRACIAS Verdadero DIOS por habernos enseñado el camino hacia donde reencontrarnos con ÉL.

Si la situacion fuera tan “grave” como lo difunden los FALSIMEDIOS, como es posible que en su GRAN SHOW que esta montando parte de los amos del mundo – Union Europea – se hayan reunido los Ministros de Energía para imponer sanciones contra el gobierno soberano de Libia, con el cual hicieron millonarios negocios de CONTADO?? En este caso, no deberian de ser los Ministros de Defensa?

Manada de LADRONES, HIPOCRITAS Y DEMONIOS, eso es lo que son: HIENAS QUE VAN TRAS EL PETROLEO de LIBIA y lo mejor de todo es que proceden a ROBARSE el dinero del Gobierno Libio. O sea: ELLOS les vendieron los armamentos con los que esta GADAFI “masacrando” a su propio pueblo? y luego “bloquean” – lease: ROBAN – los bienes del gobierno libio bajo el pre-texto que es el dinero de Gadafi.

Por favor! Si quieren creer toda esta sarta de mentiras que hemos visto sobre Libia, creanle a los SIONISTAS, pero YO NO! Aunque sea el unico ser que lo escriba pero YO NO LES CREO A ESTOS MAESTROS DEL ENGAÑO. Despues de ver lo que ELLOS son, no les creería ni aunque lloraran lagrimas de “cocodrilo”. Por que? Porque estos SERES sirven al rey de este mundo, SATANAS, como muy bien lo dijo EL CRISTO cuando vino a abrirnos los ojos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: