Desvelado por que los SIONISTAS locales e internacionales actúan impunemente asesinando y robando mundialmente. Y no vayan a creer por que, nuestro Dios los protege, por que el dios de ELLOS es nada mas y nada menos que el mismo Satanas. Juan 8:44.

Mi hermano camarada sepa que la respuesta es que ellos son los mismos! Los que están en el poder en los EEUU son los mismos judíos sionistas, lo mismo son los príncipes saudis quienes emigraron de Israel hacia esas tierras hace unos 800 años pero son igual: judíos sionistas. Si no crees Investiga y verá hermano que lo que le digo es la verdad.

Estos asesinos están infiltrados en la mayoría de todos los gobiernos de poder del mundo y quieren implementarnos su nuevo orden mundial, por eso es que actúan con tanta seguridad porque creen que su dios Satanás les estará entregando todo el planeta tierra después de esta guerra en la que quieren meter.

Por eso parte del gran engaño en que vivimos hoy en día es que Hitler ejecutó el “holocausto” para matar a todos estos “Pobrecitos”, “inocentes”, judíos sionistas. Si en realidad lo hubiera hecho: exterminar a toda esa Plaga de asesinos, estaríamos más tranquilos en el mundo hoy en día.

El gran error de Hitler fue haber confiado en el mundo anglosajón y traicionó su pacto de defensa que tenía con Rusia; por eso pagó “caro” su error y fue vencido por las huestes diabólicas de los sionistas.

Espero que ahora Rusia y China hayan aprendido la lección y se unan sin traicionarse, y nos liberen de estas huestes diabólicas del sionismo Internacional para que nunca jamás caigamos nuevamente en manos de los judíos sionistas y su dios Satanás. Juan 8:44.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: