Bienvenidos a la Realidad! Quieres empezar a Despertar? Te recuerdo: No hay marcha atras!




















Continuara hasta que la Censura de YOUTUBE lo permita….

Saludos a todos los Guerreros espirituiales del mundo llamando Planeta TIERRA.

Ajmaknic

13 comentarios

  1. muy interesante tus documentales ,lo que entendi es de que hablas de todo lo malo que hay y a habido en este universo, en que creer y en que no creer. Ahora me gustaria que publicaras video de lo bueno que hay en este universo como por ejemplo en quien debemos creer, a que Dios debemos adorar , que hacer para no generar energia negativa, como comportarnos en esta sociedad para no caer en la maldad , que programas ver, que peliculas ver, que comida comer etc etc´para que me entienda que hacer para hacer el bien en esta vida, como debemos comportarnos para tener un lugar en el reino de Dios. La verdad es que tengo algunas dudas ,debo de tirar mis cds de rock? debo de quitar el espejo de mi cuarto? debo de quemar mi dolar que tengo en mi billetera? etc… bueno espero que me puedas responder de todas mis dudas y ojala pueda generar energia positiva por el bien de nuestro planeta , pero para eso necesito ayuda de alguien, espero q Ud me pueda ayudar.
    Atte Antonio

  2. Gracias hermano, lo estoy compartiendo tambien en mi blog !

  3. OBVIO PERO NECESARIO PRESENTARLO………………….AUNQUE…………….ME PARECE ……….QUE NO ES TIEMPO TODAVÍA ………..DE PREDICAR ESTE EVANGELIO, ………………CON RAZON,……… NO SE PUBLICAN ………..LOS OTROS ……….NO LOS HE VISTO ……………PORQUE ME DOY CUENTA QUE SON ……………ADICTIVOS………… ESPERO CON SEGUIR CUMPLIENDO LAS ESCRITURAS,……………….EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ……….”NO DEIS PERLAS A LOS CHANCHOS…………”.

  4. todo es evidente…

  5. las nueve revelaciones habla muy bien de todo esto, abrazos

  6. oye y cuando seguira la serie e porque supongo que va acontinuar o no??

  7. grasias x mostrarme la verda y aora se que estamos bien jodidos pero q al final dios y jesus venceran

  8. quien me puede desir como puedo ser un mago de verdad????

  9. Sigue investigando… Solo la propia busqueda te llevara a tu destino. Y creeme lo podras encontrar, solo debes de saber que cuando lo apliques deberas de ser JUSTO…

  10. por que el resto de videos no funciona? por la censura de youtube?

  11. ASi es! Pero los puedes bucas en la red, alli estan ya que otros que lo bajaron lo han vuelto a subir a YT. Tu tambien deberias de hacer lo mismo si es que quieresparticipar en esta lucha contra la Bestia y sus Hijos!

  12. gracias! me alegro de que exista gente que se preocupa por esta lucha! bendiciones!

  13. El alma y espiritu de Jesús de Nazaret, su amada Madre María y el Arcangel Miguel están dictando al planeta, eligieron un sitio terrestre y desde ahí sale los mensajes, estos mensajes son diferentes a todos los “mensajes” que se encuentran en la internet, creaciones y letras hechas por hombres. Qué importante es saber y aprender a distinguir lo vació y falso de lo que realmente es la Verdad divina.
    Jesús, hoy un ser de luz que está limpiando Su nombre ante tanta infamia impuesta por siglos. Hoy es El quien pide que lo llamen Jesús de la bondad divina y Maestro, pues por orden divina su energia espiritual baja a la tierra desde el año 1993-94 para hacer posible la limpieza de lodo, y dar inicio a su labor de profeta y Maestro universal en este tiempo de fin del mundo de las mentiras y estafas mundiales. El llega a la conciencia de los humanos a través de sus verdaderos escritos. El nunca fue crucificado, como inventaron los hombres hace siglos, el “cristo” fue un plan de satán para vapulear la bendita misión de Jesús. Por lo tanto, las religiones no son de Dios, sino creación de mentes enfermas que vieron el negocio y el ego de creerse dueños de la verdad estando en la oscuridad, ansias de poder unido al más grande lucro.
    Comparto aqui un extracto, unos de los cientos de mensajes que ya están siendo publicados para la humanidad. No digan más adelante que esto nunca llegó a sus manos.
    ————————————————–
    “(…) Estamos limpiando el lodo y el lodo habla y se defiende como puede lastimar y dar vergüenza con un libro que llaman biblia, mitad escrita con mensajes de Dios BENDITO SEA, Y LA OTRA MITAD ESCRITA POR SATAN, nosotros tenemos la conciencia limpia.
    Esta es nuestra verdad, ahora muestren su verdad, expongan ante la humanidad sus obras de bien para la vida eterna, imposible, no pueden si sus palabras solo llega hasta el bolsillo de cada alma que lo misionan, cobran por todo, por salvar alma, …….perdón!! salvar de qué? de nosotros? claro llevamos 20 años en la tierra trabajando y tenemos la conciencia limpia.
    NOS IDENTIFICAMOS CON LA VERDAD DIVINA CELESTIAL Y ETERNA
    SOMOS LUZ DIVINA DE LA VERDAD SIN EL CRISTO DE LAS PROFUNDIDADES
    SIN LA BIBLIA DE LOS HOMBRES TERRESTRES COMERCIANTES DE LA PALABRA DE DIOS.”
    – MAESTRO JESÚS DE LA BONDAD DIVINA – 16/10/2013
    ———————————————-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: