Como vivir gratis y bien acomodado a costa de los “muertos”??? De ser cierto: No se como hay “humanos” de esta c alaña??

Una amiga mia me envio este articulo! Es increible ver como LA VERDAD esta saliendo a flote!! Es como un Volcan que cuando explota, arrasa con la Basura.


Eliezer Wiesel (Elie Wiesel) (30 de septiembre de 1928) es un escritor y activista político judío que ha afirmado durante mucho tiempo haber sido prisionero de los campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que Wiesel sería el presunto usurpador de la identidad de un judío llamado Lazar Wiesel tatuado con el número "A-7713", quien incluso también habría sido el verdadero autor de la novela que más fama le dio a Elie Wiesel, La noche (1956-1958), y por la que recibió en 1986 el Premio Nobel de la Paz.[1]

Bajo estas pretensiones, Wiesel ha dedicado toda su vida a escribir y a hablar del presunto Holocausto obteniendo ganancias de 25.000 dólares por cada discurso de 45 minutos sobre el tema.

Imágenes de Elie Wiesel con el antebrazo izquierdo descubierto. No tiene el tatuaje A-7713

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: