Ultima Hora: No se trata solo de LIBIA. La Insurreción Popular se apodera tambien de los EEUU. Está sucediedo lo peor que les podia pasar a los AMOS DEL MUNDO! El Velo ha CAIDO y solo falta EUROPA!!

Creyeron que iban a poder manejar a las “masas” árabes “ignorantes”! Pero no, no fue asi, porque los ignorantes fueron ELLOS. La HUMANIDAD ha despertado y esto es definitivo! Ya los árabes nos han demostrado que cuando el Pueblo se une no hay quien lo pare. Ni el Imperio Illuminati, compuesto por el triangulo diabolico (EEUU, Inglaterra y Vaticano) y su OJO que todo lo “VE” (Isra-hell). Lo único que no pueder ver ese ojo, es al Espíritu de la HUMANIDAD!

Ahora, las revueltas se están propagando por todo los EEUU y esto lo mantienen “callado” los falsimedios! Los EEUU parecen que estan empezando a liberarse del yugo sionista.

En este articulo de noticias “nacionales gringas” encontrarán una serie de videos enseñando al mundo lo que REALMENTE está pasando en los EEUU actualmente!

Ahora empezarán a comprender el PORQUE quieren guerra con LIBIA! Para distraer la atencion de SU PROPIA REVOLUCION!!

En hora buena Pueblo Gringo! A liberarse de las CADENAS! Y TU EUROPA, CUANDO??

Saludos y mis comentarios en “cursilla”

Ajamknic

Gobernador de Wisconsin exhorta a demócratas a que regresen

Fecha: 01/03/2011

Wisconsin

Una iniciativa de ley que recorta derechos laborales tiene en pie de guerra a Wisconsin y zanjó aún más las diferencias entre republicanos y demócratas en este estado.

– The Associated Press

Enlaces Relacionados

Angelinos apoyan a los trabajadores de Wisconsin

VIDEO Angelinos apoyan a los trabajadores de W.. – KMEX

Ver videos

Siguen las protestas en Wisconsin

VIDEO Siguen las protestas en Wisconsin – Chicago: WGBO

Ver videos

Sindicatos en Sacramento expresaron apoyo a Wisconsin

VIDEO Sindicatos en Sacramento expresaron apoy.. – Sacramento: KUVS

Ver videos

Pensilvania apoya a trabajadores de Wisconsin

VIDEO Pensilvania apoya a trabajadores de Wisc.. – WUVP

Ver videos

Protesta de Wisconsin de riega por EU

VIDEO Protesta de Wisconsin de riega por EU – Univision

Ver videos

Manifestaciones de sindicalistas en Nueva Jersey

VIDEO Manifestaciones de sindicalistas en Nuev.. – WUVP

Ver videos

The Associated Press

Cientos de empleados públicos permanecen en el limbo – “De igual forma esto esta sucediendo alrededor del Mundo

MADISON – El gobernador Scott Walker exhortó el martes a los senadores demócratas a que regresen a Wisconsin y voten sobre su iniciativa de ley que pondría fin a la mayoría de los derechos de negociación colectiva de los empleados públicos.

De no ser así, advirtió, el estado perderá un plan de refinanciamiento que salvaría el trabajo de 1,500 empleados.

En declaraciones el lunes en La Crosse, Walker dijo que Wisconsin enfrenta “consecuencias terribles” a menos que los 14 senadores estatales regresen tras casi dos semanas de ausencia. Hizo sus comentarios en momentos en que el martes en la tarde se preparaba para presentar su plan de presupuesto de dos años en la Asamblea estatal.

Déficit millonario“No solo en estos estados, sino que en todo los EEUU y EUROPA!”

El gobernador republicano ha dicho que el plan ayudará a dejar claro por qué las concesiones que él demanda de los empleados públicos son necesarias para combatir el déficit de 3,600 millones de dólares que enfrenta Wisconsin.

Walker ha dicho que su presupuesto incluirá un recorte de aproximadamente $1,000 millones a la ayuda estatal a escuelas y gobiernos locales. Se prevé además que proponga cambios radicales a la forma como está organizada la Universidad de Wisconsin, realice recortes al programa gubernamental Medicaid de atención médica para los pobres y posiblemente incremente los impuestos con el fin de recaudar dinero.

La iniciativa para enmendar el presupuesto -que aún requiere la aprobación del Senado- pide refinanciar la deuda estatal con el fin de ahorrar $165 millones para el 1 de julio, pero para poder cumplir con el plazo del 16 de marzo para que se realice el trabajo, el proyecto debe ser aprobado el martes. La oficina del gobernador emitió el lunes un comunicado donde advierte que, de no ser aprobado, serán necesarios “recortes de gasto más agresivos y dolorosos”.

Avisos de despidos“Siempre la misma amenaza, jugar con el hambre de la Humanidad”

Walker también advirtió que comenzaría a emitir avisos de despido a trabajadores estatales desde esta semana si la iniciativa no es aprobada, pero no ha dicho quiénes se quedarían sin trabajo. La semana pasada las escuelas comenzaron a advertir a los maestros que podrían ser despedidos dada la incertidumbre sobre el presupuesto.

El mismo día, la policía dijo que continúa la limpieza del Capitolio a pesar de la presencia continua de manifestantes en el edificio, así como los preparativos de seguridad para el discurso de Walker sobre el presupuesto.

Pero los agentes negaron el acceso al Capitolio a más manifestantes y otras personas del público debido a una disputa en el interior con los inconformes en torno a qué piso podían ocupar.

Copyright Associated Press. All rights reserved. “Que derechos ni que nada, estas son noticias LIBRES para toda la Humanidad, sino tambien que estas AGENCIAS De NOTICIAS, paguen DERECHOS DE AUTOR. Quien les da permiso a ELLOS de hablar sobre otros??”

Anuncios

Una respuesta

  1. un magnífico artículo, el imperio illuminati jamás vencerá, la humanidad está despertando y no hay quien lo pare, cada día que pasa hay mas gente expandiendo la verdad, te enlazo en mi blog.
    un saludo amigo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: