Con que cinismo la “Comunidad Internacional” denuncia las “barbaries” en Libia, pero cuando cuando fue Egipto y Tunecia no dijeron nada. Y AHORA no dicen NADA en esta nueva masacre??!! Porque la diferencia??

Este es el cinismo del cual hablo!

LA VISION ES TOTAL! LOS FALSIMEDIOS Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ESTAN TEMBLANDO DE MIEDO Y HORROR AL VER COMO TODO SE EMPIEZA A DERRUMBAR!! Observen a los “lideres” de la comunidad internacional como tiemblan en TV, están nerviosos!.

Israel arrasa otra aldea beduina palestina en Cisjordania

© xat.com

Autoridades de Israel, apoyadas por fuerzas militares de ocupación, derribaron hoy cinco tiendas de campaña que albergaban a 50 beduinos palestinos y varios árboles de olivo de una aldea en la ciudad cisjordana de Hebrón. Un observador de los Equipos Cristianos de Pacificación denunció que los israelíes emplearon buldózers para reducir a escombros las improvisadas viviendas de los beduinos y sepultar sus plantaciones y fuentes de abastecimiento de agua en la pequeña comunidad de Amniyr.

El referido lugar se ubica en el norte de la aldea de Susiya, a su vez situada en el sur de las colinas de Hebrón, en la ocupada Cisjordania o Ribera Occidental del río Jordán. La demolición comenzó poco antes del amanecer, alrededor de las 05:30 horas locales, con la destrucción de las tiendas, tras lo cual rellenaron de tierra y arena un pozo y una cisterna de agua.

“Ellos arrancaron varios árboles de olivo y los enterraron”, describió un testigo al añadir que las 50 personas perjudicadas quedaron sin los albergues a los que se habían movido durante el invierno debido al acoso de colonos judíos en otro campamento cercano. Recordó que hace años el mismo hostigamiento de colonos extremistas los había forzado a trasladarse a Amniyr.

Según miembros de la referida instancia de paz, lo único que quedó de la comunidad fue una cueva donde los residentes se habían refugiado durante la demolición, y un pequeño horno de piedra para hacer pan.

Los moradores afectados aseguraron que volverán a reconstruir sus precarias casas y solicitarán al Comité Internacional de la Cruz Roja que les suministre tiendas de campaña, pese a que las autoridades de la Administración Civil israelí esgrimieron supuestas ilegalidades.

El gobierno de Tel Aviv habitualmente sotiene que las comunidades de beduinos palestinos viven en terrenos estatales y les giran órdenes de evacuación, a pesar de que éstos aseguran tener papeles de propiedad. Los israelíes habían entregado el 15 de febrero órdenes de demolición en Amniyr, pero el pasado domingo el coordinador residente para Asuntos Humanitarios de la ONU, Maxwell Gaylard, condenó un desalojo forzado similar en la aldea de Khirbet Tana.

Pobladores de esa localidad del norte de Cisjordania sufrieron el derribo de sus casas por cuarta vez desde enero de este año, una situación que Gaylard calificó de “inhumana” y reprobó por el “impacto devastador sobre comunidades palestinas vulnerables”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: