Aprendices de Mago: Como un brujo Judío engañó al General Rommel en Egipto, Africa! Por eso hay que estar alertas ante las maniobras de desinformacion de los Amos del Mundo!!

Esto que sucedió durante la segunda Guerra Mundial es una enseñanza de como los astutos “Illuminatis Judios” engañan al mundo. Si pudiero engañar a uno de los guerreros mas habiles del mundo como lo fue el General Rommel, crees que ELLOS no te pueden engañar?? No seas incredulo, la mejor arma que tiene el enemigo es la ASTUCIA de saber engañar a los demas!! Por eso, ELLOS son solo  millones de judios que engañan a 6,600 millones de Humanos! Como la ves?? Empiezas a darte cuenta por donde va todos los acontecimientos actuales….? El Engaño es su mayor arma! Nuestra meta:

DESENMASCARARLOS!!!

Tambien hay que notar que ELLOS no ganaron la Guerra con el Poder de las Armas, sino con el poder del engaño. En otras palabras no tenian los “huevos” suficientes para enfrentarse a hombres que si eran guerreros de nacimiento!! Fue por eso que destruyeron todo vestigio de contruccion de la Alemania del Tercer Reich! No podia dejar pruebas ni huellas de lo que realmente habia sucedido en Alemania! Por eso hoy en las guerras que ELLOS hacen primero bomabardean hasta no dejar nada en pie, leugo ELLOS entran “triunfantes”, con “honores”, y com ono encuentran resistencia, por que ya mataron a todos, empiezan a saquear como l ohicieron en IRAK , SUDAN, AFGANISTAN, etc… la lista se torna increiblemente grande cuando te pones a investigar sobre todas las guerras en que estos Pseudo Arios Actuales (Anglosajones, judios, gringos, EEUU, UUEE, etc)

La diferencia de AYER y HOY es que la Humanidad ha despertado y no se deja engañar como antes! Enteindes por que es tan importante que divulgues esta informacion? PARA QUE NO NOS SIGAN TOMANDO EL PELO………………..

Era la Segunda Guerra Mundial cuando el avance de las tropas nazis parecía imparable y mas aun en Africa donde el nombre de Rommel causaba pavor. Algo que los libros de historia no dicen es el hecho que sus mayores fracasos no fueron contra tropas militares sino contra el genio y el ingenio de un hombre, de un mago llamado Jasper Maskelyne, el nieto del gran John Nevil Maskelyne, y se hizo famoso a principio s de los 40 con el número de las cuchillas de afeitar.

En esta época, los teatros se quedaron vacíos y Maskelyne decide alistarse en el ejército, concretamente en la división de camuflaje. Su pensamiento era “si puedo engañar a unos espectadores a pocos metros, seguro que puedo engañar a los alemanes a cientos de millas”. Pero el ejército denegaba constantemente sus ideas y el empleo de magia en la guerra.

Con 37 años el dia 14 de octubre de 1940 ingresa en la academia de camuflaje y para ser tenido en cuenta tuvo que hacer una demostración ante un inspector general al que engañó con técnicas de ocultación de ametralladoras. Esto le valdría para que aquel le reclutase y así en la primavera de 1941 llega a el Cairo. No obstante aun tendría que luchar lo suyo para que le asignasen alguna misión ya que los mandos preferían que utilizase la magia para distraer a la tropa. A fuerza de insistir le dejan crear una unidad de camuflaje experimental en la que el propio Maskelyne recluta uno por uno entre 400 a sus colaboradores a los que el denominaría la banda mágica. Entre estos había un dibujante, un maestro vidriero, un ceramista, un ingeniero eléctrico y algún analista químico pero especialmente destacó un carpintero escenógrafo de teatro. Después de varios meses sin obtener misión alguna y tras la desesperación del ejército aliado de ver como los alemanes les bombardeaban, por fin se recurre a la banda mágica para una misión: defender el puerto de Alejandría.



Este puerto era la base marina principal en Oriente Medio de los aliados y un bombardeo hubiese sido nefasto. El 18 de junio del 41 empieza a estudiar el puerto para determinar la técnica ya que había que ocultar cientos de buques, edificios y todo entre varios canales marinos, desde luego es algo mas complicado escamotear un puerto que una bola o moneda. Una vez analizado todo Maskelyne anuncia su plan que no sería el de ocultar el puerto sino trasladarlo de sitio. Utilizando barro, lona y cartón construye una réplica del puerto pero la lleva a una bahía no utilizada que estaba separada por pocos km. (bahía Maryut) y que era muy parecida al puerto de Alejandría, al menos vista desde el aire y debemos pensar que entonces los aviones no llevaban los sistemas sofisticados de ahora por lo que atacaban guiados por las luces y fotografías aéreas. La maestría de Maskelyne con el uso de las perspectivas y sus conocimientos de las técnicas con luces y sombras eran determinantes para todos los trucos empleados. Hizo una replica completa de las luces del puerto de Alejandría y además colocó explosivos controlados para simular los aciertos de las bombas enemigas. La magia de Maskelyne está preparada.

Es de noche, se apagan todas las luces del puerto de Alejandría al tiempo se encienden las de la bahía de Maryut (el falso puerto), cuando los aviones llegan se detonan cargas por control remoto que desvían la atención de todos los pilotos sobre ese punto en el que empiezan a disparar creyendo que las primeras explosiones las habian provocado sus propias bombas. Una verdadera lección de “Mistdirection” que se mantendría durante 2 noches mas que los alemanes siguieron bombardeando el falso puerto. Maskelyne y su banda mágica ha tenido un rotundo éxito. Esto sirve para que le nombren Comandante y lo más importante el respeto de sus superiores y el reto de nuevas misiones.

El canal de Suez , con mas de 170 km de longitud, era una zona por donde transitaban los buques británicos para provisión de suministros y por ello era objetivo principal de la aviación alemana. Dado que las baterías antiaéreas no conseguían frenar a la aviación se recurre a Maskelyne para que aumente los reflectores de dichas baterías pero él tiene una idea mejor. Tradicionalmente los reflectores se utilizaban para que las baterias pudiesen localizar mejor a los aviones pero a Maskelyne lo que se le ocurrió es en lugar de esto utilizarlos para cegar a los pilotos. Pero el sólo hecho de dirigir los focos a los ojos no es suficientes ya que estos con una maniobra los esquivarían por eso pensó en convertirlos en luces estroboscopias, es decir, les enviaría un deslumbrante juego de luces rotatorias mediante un invento llamado “el pulverizador giratorio” mediante el que Maskelyne sepultará el canal en un océano de luz.



Este truco no era nada nuevo puesto que estaba basado en algo que su abuelo J.Nevil ya en 1885 utilizaba en su teatro de Londres y que era conocida como magia negra o magia con cámara negra. Pues bien, los secretos de el pulverizador giratorio siguen siendo materia reservada del gobierno británico pero hay fotos de su construcción que muestran una especie de embudo de espejos que se acoplan a los focos antiaéreos y supongo yo que estos girarían de tal manera que donde debería salir un haz luminoso saldrán muchos y además superponiéndose unos sobre otros, si esto los multiplicamos por todos los focos imagino que seria una tormenta de rayos deslumbrantes hacia el cielo.



Para probar el invento el mismo Jasper se subió a un caza y fue tal el efecto que el piloto se cegó y pudo maniobrar cuando estaba sólo a 300 mts del suelo. Fue una experiencia casi mortal para el mismo inventor.

Era el otoño de 1941, se disponen 21 focos con los pulverizadores giratorios sobre el canal y la aviación enemiga victima de los “disparos de luz” no fue capaz de conseguir su objetivo, muchos aviones cayeron al perder el control sus pilotos completamente cegados, y el canal de Suez continuó al servicio de los aliados. Este fue el segundo éxito de Jasper Maskelyne para el ejército británico.

El siguiente objetivo fue encargado por el General comandante jefe para Oriente Medio quien planeaba desplegar un gran número de tanques por las inmediaciones de Alejandría pero los observadores aéreos y terrestres de Rommel le dificultan la operación. Este será el reto ¿ será capaz Maskelyne de ocultar una brigada de tanques al zorro del desierto?. Por difícil que parezcan las técnicas de camuflaje mas lo son aún en el desierto ya que es completamente plano y sin zonas que obstruyan la visión y ambos bandos estaban siempre a la vista del otro. El objetivo de Maskelyne era dar la apariencia de camiones a los tanques tanto desde el cielo como de cerca. Para ello el material de camuflaje debe ser ligero, fácil de montar y de bajo coste. La banda mágica se pone manos a la obra y en unas horas construye el prototipo del denominado “escudo solar”. Este consistía en dos armazones acoplados a los dos lados largos del tanque que al accionar una palanca se cerraban sobre el mismo cerrándolo por completo dándole una apariencia desde el cielo de ser un inofensivo camión. Pero además había que camuflar también las huellas que el tanque dejaba y que eran muy visibles así que dispuso una malla espinosa en la parte trasera que transformaba la rodada en una de camión. Antes de llevarlo al efecto real, Maskelyne probó poniendo uno de estos junto a verdaderos camiones y sus propios aviones no fueron capaces de diferenciarlos. Estando preparada toda la batería de tanques el General dio la orden de que, como si fuese una columna de inofensivos camiones, bordeara Alejandría pasando frente a un punto débil de las posiciones italianas. Los tanques, mediante el engaño, rompieron limpiamente las líneas italianas deteniendo una ofensiva enemiga hacia el Cairo antes de que se inicie. Era otro triunfo para Jasper Maskelyne y su banda mágica.



Pero Maskelyne pone en marcha su mayor engaño durante la decisiva batalla por el control de Egipto. Rommel había conquistado Tobruk rechazando al ejército británico hasta el Alamein, a 100 km al oeste de Alejandría. En un intento de cubrir la retirada la banda de Maskelyne recibe ordenes de preparar una emboscada para confundir y atrapar a los alemanes. Colocaban estiércol de camellos o de otros animales en las carreteras de los territorios ocupados debajo de ellos ponían los explosivos, esto era simplemente una treta porque el gran numero de ilusionismo estaba por llegar y el campo de batalla el Alamein .


Esta operación fue denominada como “pie ligero” y fue una batalla decisiva pues estaba en juego el control del petróleo que aquella zona poseía. La ofensiva comienza. El general Montgomery decide atacar por el norte, por donde pasan las vías de suministros. Sin embargo el plan de Maskelyne era hacer ver que el ataque se realizaba por otro punto, es decir, había que hacer ver a los alemanes un ejército atacando por el sur. Para ello se instalan maquetas de todo tipo: tanques, cañones, aviones, hombres, cascos de acero incluso un falso oleoducto hecho con latas de combustible. El engaño fue tal que los alemanes concentraron la mayor parte de sus fuerzas en el sur para frenar a este “falso” ejercito. Para aumentar mas aun el engaño, auténticos tanques circulaban por esta zona, estos, mas tarde, serán llevados al norte con el sistema del “escudo solar”, o sea, cubiertos con las corazas que les daba la impresión de ser simples camiones. Con esto hicieron un intercambio de material que pasó totalmente desapercibido para los enemigos quienes veían en las maquetas el verdadero peligro. Comenzado el verdadero ataque por el norte y para cuando Rommel quiso mandar sus tropas hacia esa zona ya era tarde pues el ejercito británico ya había atravesado sus líneas y estas empezaban a retroceder hacia Libia.

La labor de Maskelyne en misiones de la segunda guerra mundial no acabó aquí ya que continuo por otros 16 países de oriente medio y Europa. En 1946 regresa a Inglaterra para continuar haciendo magia y era tal el orgullo que tenia por su labor en la contienda que solicitó y obtuvo el permiso del ejército para actuar luciendo el uniforme del ejército británico. Haría una gira con mucho éxito pero la televisión acabaría con estos espectáculos. Maskelyne se retiró a Kenia donde hizo algunas galas, escribe su autobiografía y muere en 1973. Con él se van sus secretos de guerra que aun hoy el ejército británico guarda celosamente y no serán desclasificados hasta el año 2.046.

Fuente original:

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/111960-jasper-maskelyne-el-mago-que-engano-rommel-durante-la-ii-guerra-mundial.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: