Presidente Daniel Ortega: Por fin esta poniendo limite a estas organizaciones judias! ELLOS mataron a Cristo y no dudaran en crucificarlo a Usted! Lo felicito por la advertencia que les ha hecho a estos seguidores de Satanas!

Daniel Ortega ya empieza a darse cuenta de lo que son capaces estos SERES del INFRAMUNDO TERRAQUEO. Si comandante Ortega, estamos con Usted!

+ Daniel advierte uso de púlpitos y medios para incitar violencia

El presidente Daniel Ortega dijo este jueves que en Nicaragua ha habido muchos intentos de desestabilización y que los medios de comunicación opositores al gobierno y obispos de la iglesia católica, desde los púlpitos, instan a la gente a que se rebele.

Agregó que este tipo de gente (dueños de empresas mediáticas y algún obispo), en lugar de llamar a la paz, predicando violencia y de la misma calaña de quienes están detrás del fallido golpe en Ecuador.

AUDIO (en mp3)

“Son los mismos que aquí en Nicaragua, desde los púlpitos incluso, están llamando al pueblo a lanzarse a las calles contra el gobierno, sin tomar en cuenta que es el pueblo el que está en el gobierno y que en todo caso es el pueblo el que podría lanzarse a las calles aquí, pero ellos de manera temeraria, sin tomar en cuenta la realidad de Nicaragua por el proceso que ha vivido el pueblo nicaragüense, están llamando aquí en Nicaragua, todos los días a través de medios de comunicación claramente reconocidos, donde los dueños de estos medios están al servicio de la violencia, porque lo que están promoviendo es la violencia, están alentando a la violencia, están alentando incluso a la guerra”, aseguró.

“Así es que estos señores que de diferente formas, de diferentes medios de comunicación, incluyendo desde los púlpitos, están llamando al pueblo a lanzarse a la calle, ¡cuidado! Porque el pueblo se puede lanzar a la calle, ¡claro que sí! y nosotros seríamos los primeros en ir a la cabeza del pueblo nicaragüense a las calles, pero para reivindicar los derechos del pueblo, derechos sociales, derecho a la educación, salud; en este caso estamos lanzados a la calle para defender el derecho a la vida ante las inundaciones. El pueblo está lanzando a la calle brindando solidaridad”, sostuvo el líder sandinista.

Luego, reclamó a los dueños de las empresas mediáticas de la oposición por sobredimensionar a un delincuente que aterroriza a los campesinos del centro del país.

“Aparece de repente un delincuente en la montaña y ya lo convirtieron en líder guerrillero, y empiezan a hablar maravillas de él, y hacer apología de él. Y salen señores con investidura religiosa a darle su justificación a la actitud de este delincuente, que incluso está vinculado al narcotráfico. Ustedes saben a quién me refiero; un fulano de la Resistencia que está vinculado al narcotráfico. Tiene conexiones directas con mandos militares hondureños que están vinculados al narcotráfico y es a este personaje al que quieren convertir aquí en punta de lanza de un movimiento violento. Y por otro lado llaman desde los púlpitos a la gente que se levante”, refirió el mandatario.

“Y salen señores con investidura religiosa a darle también su justificación a la actitud de estos delincuentes que incluso están vinculados al narcotráfico y que tiene conexiones con los mandos militares hondureños que tienen vínculos con el narcotráfico”, expresó.

Insistió en que estos religiosos “llaman desde el púlpito al pueblo para que se levante, gente que en vez de predicar la paz está predicando la violencia” y “son los mismos que están en el golpe allá en Ecuador internamente”.

Aunque no los mencionó, claramente Ortega se refería al Obispo de Estelí, Juan Abelardo Mata, quien ha llamado al gobierno a escuchar al ex contra y al Obispo Auxiliar de Managua, Silvio Báez Ortega, que en su homilía del pasado domingo en la Catedral metropolitana, llamaba al pueblo a protestar y levantarse contra lo que consideran actos del gobierno que violan la Constitución.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: