Falla el Intento Illuminati de dar Golpe de Estado al Presidente de Ecuador. Ojo! Dr. Rafael Correa no se deje e ngañar!! Presidentes del ALBA esten Alertos, ya las aguilas empezaron a volar!

Y para que miren que esto no es cuento! Miren a las “CADENAS” de informacion transnacionales grignas-judias como nos “INFORMABAN” de la situacion “real” del Ecuador! NINGUNO de ELLOS dicenq ue era un golpe de ESTADO. Que desfachatez, pero lo bueno es que estan siendo desenmascardas!!

Saludos y Felicidades por la Democracia Verdadera Latinoamericana.

Ajmaknic

CNN International

CNN-Gringa ( La informacion que ciertos ZOmbies reciben! )

BBC-News ( Los europeos “dejan” pasar mas informacion)

El Pais ( Durante el intento de golpe no decian nada! Ahora llenan sus paginas haciendose pasar como defensores de la libertad, JAAA, que ironia )


No se deje engañar Dr. Correa: Estos estaban detras del Golpe, Es que acaso presidentes del ALBA, no miran la TRAMA que les viene tejiendo el Imperio Gringo? Por favor! La Oligarquia en Latinoamerica es CRIOLLA!! Siguen siendo los mismos, pero de segunda!

LO COMUN DE TODAS ESTAS “CADENAS” INFORMATIVAS ES QUE NINGUNA MENCIONA O DICE QUE SE TRATA DE UN GOLPE DE ESTADO!!!!! LO TENIAN TODO TRAMADO!!!!


Anuncios

Una respuesta

  1. solo miren los gestos subliminales que tratan de transmitirnos estos peones del norte en las campañas televisivas y descubriran a quien tienen vendidas sus miserables almas .pero no son los unicos , hay otro u otros , formados en el norte, y forjados en organismos internacionales pertenecientes a los iluminati, atento señor presidente y hermanos cristianos somos hijos del Dios verdadero , Y SALVADOS POR LA SANGRE VERTIDA POR CRISTO JESUS, elecciones 2013

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: