Otra prueba de la desesperación de EEUU: YA no les importa enfrentarse al Gran Gigante que despierta: CHINA

China, el pais que sostiene todavia a la economia gringa – con el fin de evitar una Guerra a escala mundial – tambien se esta hartando de la politiqueria gringa de doble moral. Si China soltara sus reservas mundiales que tiene en dolares, haria colapsar automaticamente la economia gringa y por consiguiente la mundial. Cuando estos casos suceden las consecuencias son: Hambruna, desordenes sociales, guerras y por ultimo Guerra Mundial. No les parece este escenario ya conocido como apocaliptico. Se fijan como ELLOS lo estan provocando? Por eso China sabe las consecuencias y por ello no ha dado pasao a esta estrategia. Pero la gente se cansa de estar aguantando al Golpeador de la clase, se une y al final este es apabullado. Será ese el nuevo destino de los EEUU o prefieren la Guerra Mundial?? Aquí lo único que puede salvarnos de tal escenario es que el propio pueblo gringo "despierte" masivamente y tome control de SU ejercito y gobierno. Por el momento este ejercito y gobierno estan en Manos de los Ju…., Bueno ya todos sabemos QUIENES! Y para colmo a quien le echaran la culpa? al Negrito?!! Al Latino?? Al que no es blanco?? Todavia dudan del reacismo oculto en que nos movemos como sociedad?? Hay que volvernos mas conscientes para que la Conciencia Global aumente y podamos librar esta batalla a nivel ETERICO!

Ajmaknic

https://i0.wp.com/i153.photobucket.com/albums/s226/Logos5x5/SDLT/TheCastration.jpg

China advierte a EE.UU. sobre posible castigo por el yuan

Etiqueta: Alrededor del Mundo, Economía
BBC
30/09/10

China le advirtió a Estados Unidos que la aprobación de una ley imponiendo sanciones por no permitir una mayor apreciación de su moneda podría dañar las relaciones entre ambos países.

La ley fue aprobada el miércoles por la Cámara de Representantes del congreso de los EE.UU., y todavía debe ser ratificada por el Senado.

Pero un portavoz del ministerio de Comercio de China dijo este jueves que la medida va en contra de las reglas de la Organización Mundial del Comercio, OMC.

Los legisladores estadounidenses afirman que Pekín mantiene artificialmente bajo el valor del yuan, lo que hace más baratos a los productos chinos exportados a EE.UU.

Según ellos, esta desventaja competitiva habría supuesto una pérdida de dos millones de empleos en EE.UU. durante la última década.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: