Ultima Hora! Descubierta la razón de las acusaciones gringas contra Rusia sobre elecciones EEUU- TRUMP 2016!! Si es que estos HdP siempre tienen un plan oculto! Si es son como su padre Isra-Hell (JUAN 8:44)

Ya me venia preguntado que es lo que estaban tramando los gringos con tantas acusaciones falsas contras los rusos sobre las elecciones gringas del 2016, cuando ganó su líder illuminati, tal como la élite EEUU lo deseaba…

Fue no mas solo ver esta noticia que les traigo, cuando se me aclaro todo el panorama: LA VERDADERA INTENCIÓN de estos asquerosos gringos es boicotear las elecciones presidenciales rusas! ELLOS si se van a inmiscuir bajo el pretexto de que los rusos se metieron en sus elecciones! AJAJJAJAJAJA. Que pretexto mas burdo!

Bueno hasta el momento Rusia le ha enseñado al mundo lo que es verdadera REAL POLITIK! Vamos a ver como manejan esta situación, pero espero que sea de una manera fulminante para ya acabar de una sola vez con este imperio NO BENDECIDO por el Verdadero DIOS!

Este imperio compuesto por su cabeza Isra-Hell y sus brazos: El Armado (EEUU), El Financiero (Ingla-Terra) y el Mental (Vati-Cano); este imperio que tanto dolor y sufrimiento le ha traído a la Humanidad esta por llegar a su FINN y esto no lo quieren aceptar y están luchando con todo su poder! Ya no  les importa quedar al descubierto como este degenerado lo demuestra!!!

Bueno vean la noticia Ustedes mismo y confirmen lo que les expongo…

Moscú advierte de que EEUU podrá financiar protestas en Rusia

La Cancillería de Rusia ve posible que EE.UU. financie protestas en suelo ruso de cara a las próximas elecciones presidenciales.

a3

El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, ha advertido este lunes durante un mesa redonda celebrada en el Consejo de la Federación (la Cámara alta del Parlamento), que el Ministerio de Exteriores ruso no descarta que en las proximidades de las elecciones presidenciales de Rusia, Estados Unidos destine recursos para financiar protestas en Rusia.

“No descartamos que en vísperas de las elecciones Washington intente destinar parte de sus recursos a apoyar movilizaciones de protesta (en Rusia)”, ha aseverado el funcionario ruso, que ya en otra ocasión dio por seguro que EE.UU. intentará intervenir en los comicios.

a4

En este sentido, Riabkov ha asegurado que Moscú continuará contrarrestando “los intentos de injerencia exterior” en las elecciones rusas que se celebrarán el 18 de marzo de 2018.

“En general se puede pronosticar que a medida que se acerquen las elecciones presidenciales en Rusia los intentos de incidir en nuestra situación, socavar la estabilidad, no decrecerán sino que se fortalecerán, debemos enfrentar estos procesos literalmente con todas las armas”, ha enfatizado.

Las declaraciones se producen en un clima de tensión entre ambos países por varios motivos. Desde que los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU. presentaran como ganador a Donald Trump, múltiples sectores estadounidenses no han dejado de acusar a Rusia de haber intervenido en las elecciones a favor de Trump, a pesar de que aún no han presentado pruebas de ello y que Moscú lo rechaza.

En Rusia ya se está generando un ambiente electoral. Aunque el actual presidente, Vladimir Putin, indica que aún no ha decidido si postularse o no en las próximas elecciones, múltiples sondeos estiman que si se postulara, su reelección está garantizada.

Origen de la información: http://htv.mx/19ID

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: