Rajoy a convertido a España en una Pr0st1tut4 para los Gringos, la OTAN e Is-Ra-Hell.

Patria!
La madre Puta!
Que creían? Que iba a decir madre patria?
No se equivoquen! Quien en latino América todavía piensa en madre patria es un vende patria,  vasallo,  del ya caído y destrozado imperio español que ahora no sirve ni para decir buenos días, por que cada día que amanece, solo sale con otra nueva acción indignante, como esta de irle a sobar los hue*%&s, a su amo los gringos y de vez en cuando ingleses!
No se acuerda,  ni le da de la vergüenza (Claro, ahora es una puta) como la patearon y humillaron los gringos en la Guerra hispano-estadounidense en 1898 por Cuba, cuando los gringos se querían apoderar de este país caribeño.
Si amigos, en eso se volvio la una vez orgullosa y poderosa España, en una puta de los gringos, de la OTAN y de LOS OTROS (ya Ustedes saben quienes…).

 

Eso es lo que le pasa a los países hoy en día cuando pierden su dignidad ante los poderosos. Igual que las personas! Cuando pierden su dignidad se vuelven lo mas bajo de la sociedad!! Pero ese es el sistema actual en que vivimos mundialmente: Se celebra ser un ladrón, mentiroso, fraudulento, amoral, etc! En realidad la mayoría del mundo ha sido llevado a esta situación a través del cine, noticias falsas, propaganda. Y todo eso ya los sabemos que la mayoría de la industria que dominan esos segmentos antes mencionados son dominados por la élite del mundo: Los Sionistas! Hasta cuando los seguiremos permitiendo????? Hasta que TU TAMBIÉN los denuncies sin miedo! Enfrentalos con la armadura de CRISTO y la espada de la VERDAD!

Miren en esta noticia que les traigo, como se arrastra España ante los EEUU para poder “aniquilar” a Venezuela! Un país con dignidad que no se deja pisotear por el vaivén de los bailes de la oligarquía mundial dirigida por ISRA-HELL e implementada por sus brazos armados, financieros y mentales: EEUU, Gran Bretaña y Vaticano! Dan asco! Pero mas asco dan los ciudadanos que les permiten a estos pseudos gobernantes a que los pateen cuando ellos quieran  y a la hora que quieran.

Lo que mas me da RISA es ver como los mayores infractores de las libertades humanas, los famosos EEUU y la Unión Europea, se jactan y otorgan el derecho de DICTAR las normas de la democracia para otros países pero ELLOS en sus países no la respetan! HIPÓCRITAS y ASESINOS! Eso es lo que son estos países que todavía creen que vivimos en la época del COLONIALISMO!!

RUSIA y CHINA ya les han dicho basta! Ahora falta que el mundo entero se ponga tras estos 2 países y se le pongan a la bestia de frente y le digan BASTA BESTIA ASESINA, SE ACABÓ TU JUEGO!

España y EEUU acuerdan mantener la presión internacional contra Venezuela

WASHINGTON (Sputnik) — España y EEUU están de acuerdo en redoblar la presión internacional contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que se ha vuelto “autoritario”, afirmó el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, en conferencia con el presidente estadounidense Donald Trump.

“Hemos acordado mantener la presión internacional sobre el Gobierno venezolano para su implicación en un proceso de negociación” que permita una salida a la crisis, afirmó el líder español.

Rajoy afirmó que “es preocupante la deriva autoritaria de ese país y su reciente empobrecimiento con consecuencias en el terreno humanitario”.

El jefe de Gobierno español añadió que impulsa dentro de la Unión Europea la adopción de sanciones contra la administración de Maduro.

“En Venezuela había un parlamento y el Gobierno ha instalado otro parlamento que lo ha situado al lado del primero; han creado una Comisión de la Verdad, un instrumento absolutamente antidemocrático que solo sirve para juzgar a gente sin respetar los más elementales derechos humanos”, afirmó.

Rajoy advirtió que, de seguir esta tendencia, el Gobierno de Maduro se convertirá en una “dictadura”.

“Es importante que haya una coalición internacional que presione a Maduro para que allí haya una democracia y se respeten los derechos humanos”, insistió.

A su vez, el presidente de EEUU, Donald Trump, manifestó su deseo de que la Unión Europea (UE) siga el ejemplo de su país y de Canadá y adopte sanciones contra el Gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro.

“Ojalá que nuestros amigos de la UE se sumen pronto a las sanciones de EEUU, de Canadá y de muchos países latinoamericanos contra el régimen de Maduro”, dijo Trump en una rueda de prensa en la Casa Blanca junto al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

El 7 de este mes, la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, dijo que el bloque “está coordinando la actividad diplomática y política con nuestros socios, en particular, en Latinoamérica y el Caribe para debatir sanciones selectivas contra Venezuela”.

El martes 12, el Parlamento Europeo decidió, con 526 votos a favor, 96 en contra y 59 abstenciones, reclamar a la Comisión Europea la adopción de sanciones contra altos funcionarios venezolanos, incluyendo la congelación de bienes y cuentas bancarias y la prohibición de ingreso a los 28 países de la UE.

 El viernes 22, la ministra de Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, anunció sanciones contra 40 altos funcionarios de Venezuela, incluyendo a Maduro, como forma de presión para que se restaure el régimen democrático en ese país.A su vez, EEUU adoptó en los últimos meses varias tandas de medidas punitivas contra Venezuela, algunas dirigidas específicamente contra altos cargos y otras que impiden la transacción de deudas en dólares al Estado venezolano y a su empresa bandera, la petrolera PDVSA.

Los países latinoamericanos, en cambio, no han adoptado formalmente sanciones contra las autoridades de Venezuela, si bien México y Colombia decidieron hacer extensivas las medidas punitivas de EEUU contra altos funcionarios latinoamericanos y algunos otros gobiernos llamaron en consultas a sus embajadores o declararon persona non grata a diplomáticos venezolanos destacados en sus países.

Lea más: Venezuela condena veto migratorio de Trump y lo acusa de “terrorismo psicológico”

Los motivos de tales medidas se centran en la crisis económica, social y política que vive Venezuela y un proceso que, para muchos gobiernos, constituye un proceso de creciente autoritarismo por parte del Gobierno de Maduro.

Tanto Trump como Rajoy reclamaron a las autoridades venezolanas que se involucren seriamente en un proceso de diálogo con la oposición destinada a restaurar la democracia y resolver la crisis económica y social de ese país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: