Efectos especiales “made in USA”? Torres gemelas desplomandose y aviones libios atacando a mansalva?? Hasta donde piensan llegar con esas Mentiras?

Estimados amigos

Hoy no pensaba escribir pero esto es indignante: saber que estos ILLUMINATIS , o como quieran llamarles a los del imperio del NORTE, siguen pensando que somos BRUTOS e INOCENTES!°

Como si YA no supieramos que lo de las torres gemelas fue una obra de ELLOS mismos! Ahora nos dicen que “todavia” hay un video donde se “ve” caer los edificios del World Trade Center! Y lo peor del caso es que nos lo vienen a decir 9 años y 1/2 despues! Es como si nos quiseran decir: Miren lo idiota que SOIS, les metimos las torres y ahora les meteremos Libia!! PERO SE ACABO!!  Ya no nos engañan MAS!

LA HUMANIDAD YA SABEN QUIENES SON USTEDES!° Hay que VERLOS  como fingen sus “risas” cuando aparecen en publico!

Ya sabemos como el mentiroso del mundo nos miente como por ejemplo con este asunto: El fin de la prisión de Guantánamo: una promesa que se aleja

Como es posible que nos sigan vendiendo “las imagenes” de aviones bombardeando a la población civil en Libia. Todavia no miro ningun avión sobre volando y atacando a la poblacion civil “indefensa”, la cual es protegida por mercenarios ya saben USTEDES de quien.  Solo escucho los tiros de armamento de metralla de infanteria, pero nada mas. Definitivamente, los FALSIMEDIOS se han puesto al descubierto con sus mentiras. YA no saben que mas decir. No ocurrió la “deseada” insurrecion para apoderarse del petroleo libio. El imperio cartagines esta vez junto con Anibal el Grande, le ganó la partida al Triangulo Bendito con su Ojo que Todo lo Ve (EEUU, Inglaterra,Vaticano/Israel)! Ha quedado demostrada la doble moral de los EEUU, la Union Europea y por supuesto de los israelitas!

 

Esta vez podemos decir: EL CRONOS han empezado a hacer tic tac en contra de ELLOS. Es solo cuestion de Tiempo y paciencia. No se preocupen que esto esta por terminar muy pronto. La conciencia global ya alcanzó su punto crítico y es imposible pararla. A menos que ELLOS en su desesperacion quieran utilizar sus armas nucleares, pero esto tampoco será posible, por que en ese mismo momento LA POBLACION ENTERA de sus paises saldrán a sacarlos de sus casas, oficinas y refugios, para juzgarlos a como se debe: Con la VERDADERA JUSTICIA: OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE!

Vean el video con los supuestos aviones! Y todo esto de una “respetable” agencia de noticias como deberia de ser EURONEWS!

No crean que han engañado a la Humanidad, por que ya lo estamos viendo como por todo el mundo, donde estan los “aliados” de la OTAN ya empeizan a levantarse contra esos regimenes corruptos!

Vídeo: 
Argelia: Un enorme despliegue policial sofoca las…

euronews

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: