Se acuerdan de la masacre de WACO, Texas?. Ahora asesinan a la madre del extinto David Koresh! Que hay detras de todo esto?

Nos pueden asesinar, pero otros seguiran diciendo la Verdad. Hemos perdido el miedo a la muerte. Ese es el denominador comun de los Buscadores de la Verdad.

ASESINAN A LA MADRE DE DAVID KORESH, EL DECODIFICADOR DE WACO DEL ‘CÓDIGO CÓSMICO’

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Reportes noticiosos provenientes de los Estados Unidos están señalando que la madre de David Koresh,dkc1 el líder de la controvertida secta religiosa llamada Rama de los Davidianos, de los que 80 hombres, mujeres y niños fueron asesinados y quemados sin poderse reconocer sus restos, por parte de las Fuerzas de Operaciones Negras del Gobierno de los Estados unidos en el año de 1993 después de haber impuesto un sitio de 51 días al complejo de la secta en Waco, Texas; fue asesinada después de haber escrito un libro sobre su hijo y losdescubrimientosque él había hecho y que lo llevaron a su muerte, como lo podemos leer en el reporte de la BBC News:

“La madre del notorio líder de la secta de Waco, David Koresh, fue encontrada muerta a puñaladas en la casa de unahermana en Texas, dice la policía. Bonnie Clark Halderman, que tiene unos 60 años, fue encontrada muerta en la casa de Beverly Clark que había sido llevada a custodia debido a una presentación pendiente ante la corte.

La Sra. Clark Halderman fue encontrada el viernes por la tarde en la casa de la Sra. Clark, en un área rural cerca de Chandler, unas 175 millas (280 km) al norte de Houston. Hacía poco que había escrito un libro sobre su hijo, que llevó a 80 personas a una muerte violenta en el sitio de Waco en 1993”

dkc4Como lo habíamos informado en nuestro reporte del 11 de enero de 1995, “Las Muertes de Waco Relacionadas a la Decodificación del Ultra SecretoCódigo Cósmico” de los Estados Unidos”, las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) reportan que los asesinatos de David Koresh y sus seguidores fueron ordenados por el entonces Presidente William Clinton después de que se dijo que ‘hackers’ de la Rama de los Davidianos habíanroto’ el ‘super ultra secretocódigo del Sistema de Operaciones Negras Estadounidense llamadoCósmico’.

Sobre la información recolectada en las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos por parte de David Koresh y la Rama de los Davidianos, podemos informarnos por el servicio de la AFP:

“Dos de los miembros de la aldea de la Rama Davidiana ha podidohackear’ e introducirse a los bancos de datos de Operaciones Negras del Pentágono/CIA/FBI y descubrieron que la CIA con la utilización de Buffalo Airlines propiedad de la CIA, estaban transportando Cocaína a diario, lavaban dinero, agentes de operaciones especiales, secuestro de niños para los programas pedófilos de la CIA y armas en la pista aéreaque bordeaba la Aldea de la Rama Davidiana. Dos

Toda la aldea sabía de las actividades de la Buffalo Airlines de la CIA que estaban directamente relacionadassu implicación directa con la CIA, la Mafia, Siria, Jordania, Irak, Colombia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, México, Perú y otraslocalidades globales, que incluían las operaciones de inteligencia de la élite global, operaciones bancarias, transporte de drogas, transporte de armas, secuestro y transporte de niños con fines pedófilos, re-abastecimiento de combustible de aeronave y una red mundial de lavado de dinero”. con George Bush padre y

Los informes actuales de las FSB sobre el asesinato de la madre de David Koresh señalan que su muerte tuvo que vermuy probablemente’ con las acciones del Imperio de las Drogas de los Bush-Clinton para eliminar a todas las personas que tengan conocimiento de sus esfuerzos para derrocar al gobierno de los Estados Unidos a través de la destrucción de sus sistemas bancarios y económicos utilizando la enorme base de poder internacional que desde hace tiempo ha respaldado a los regímenes, llamada Sistema de la Reserva Federal, propiedad de mucho tiempo de los intereses de la familia banquera Europea Rothschild.

dkc3

Virtualmente ignorado por el pueblo Estadounidense sobre la presente crisis económica mundial, pero vitalmente importante de observar, es que comenzó en el verano de 2008, con la investigación combinada entre Scotland Yard-FSB y la INTERPOL del espantoso abuso sexual, tortura y asesinato de niños en lo que se conoce como Haute de la Garenne en la Isla de Jersey en el Canal Inglés, y en la que cientos de niños ex residentes han testificado que fueron usados con el propósito de abastecer a las poderosas familias de la élite Estadounidense-Israelí con niños para utilizarlos en actos sexuales de rituales demoníacos y asesinatos rituales.

Los investigadores de las FSB y la INTERPOL fueron atraídos a esta investigación por Scotland Yard en agosto de 2008, después de que el jefe investigador Británico reportó las obstrucciones que se le pusieron a él para llevar a los perpetradores de estos espantosos crímenes ante la justicia, y como lo informa el diario Británico The Telegraph:

Unaantigua red de camaradas’ de funcionarios está obstruyendo deliberadamente a la policia que investiga décadas de presunto abuso en guarderías infantiles en Jersey, según un oficial de policía que encabezó la investigación.

El Oficial Jefe Delegado Lenny Harper airadamente asestó golpes a las figuras que él dice se han enfrascado en un ‘ataque día con díasobre el equipo de investigación y las presuntas víctimas de abuso en Haute de la Garenne y otras instituciones de la isla.

En su crítica más abierta de las autoridades de Jersey, el Sr. Harper dijo al Telegraph: “Puedo decir con bastante claridad que la investigación está siendodetenida. Hay gente en la isla que nomás no quiere que profundicemos en la ruta de esta investigación”.

Sobre la importancia de la Isla de Jersey para los enormes Imperios Bancarios y de Narcóticos Estadounidese, Israelí y Europeo, y su uso de largo tiempo como ubicación protegida desde hace mucho por las leyes internacionales, podemos leer más para nuestro entendimiento:

isla-jersey

“´El Alguacilazgo (Bailiwick) de Jersey es una dependencia de la Corona Británica cercano a la costa de Normandía en Francia. Así como la misma Isla de Jersey, el alguacilazgo incluye las islas casi inhabitadas de las Minquiers, Écréhous, las Pierres de Lecq y otras rocas y arrecifes. Junto con el alguacilazgoconjunto conocido como las Islas del Canal. La defensa de todas estas islas es responsabilidad del Reino Unido. Sin embargo, Jersey es parte no del Reino Unido ni de la Unión Europea, más bien, como de la Isla de Man, que es una posesion separada de la Corona. Jersey pertenece al Área de Viaje Común. de Guernsey forma el

Sin embargo, una vez que los reportes iniciales de la FSB y la INTERPOL comenzaron a circular entre los servicios de Inteligencia del Occidente, especialmente el ejército de los Estados Unidos, se pusieron en marcha los ‘planes inmediatospara destruir a estos poderosos monstruos ‘de una vez por todas’ y que significaba un ataque ‘a fondosobre su fuente de poder, los bancos privados Estadounidenses y Europeos que por casi tres siglos han controlado virtualmente a todos los gobiernos del mundo Occidental y que han sido los responsables directos de dos Guerras Mundiales en nada más los 100 años que acaban de pasar.

En cuanto a las consecuencias de esta batalla mundial que se está librando actualmente, es bien conocido que en su lucha por mantener el poder, estos monstruos están saqueando sistemáticamente las reservas de casi todas las naciones occidentales y usando sus enormes redes de inteligencia para instigar la Tercera Guerra Mundial en lo que están llamando suOperación Massada’ y que se basa en la antigua fortaleza Judía que mientras estaba bajo sitio por el Ejército Romano escogió el suicidio masivo antes que rendirse.

massada

Desafortunadamente para el pueblo Estadounidense, y que actualmente están en el centro de la tormenta global de fuego, el conocimiento requerido yapara entender estas complejas batallas y las facciones detrás de ellas, o para protegerse ellos mismos y sus familias de las peores catástrofes por venir, no solamente carecen de él, simplemente es casi inexistente. sea

Por décadas estas gentes han recibido sólo mentiras, y engaños, que por difícil que sea imaginar, están todavía hasta este momento, pagándoles billones de dólares cada semana en hipotecas fraudulentas y pagos de tarjeta de crédito y ni siquiera se dan cuenta de que los llamadospuntajes de créditoque están tratando de proteger no tienen nada que ver con el verdadero valor que tienen, sino es más bien un medio del que se valen estos monstruos para medir su valor como esclavos.

A uno sólo le resta preguntarse cuando despertarán estas pobres gentes ante el monstruoso fraude que les han cometido y si se protegerán ellos y a sus familias en lugar de seguir sirviendo a los demoníacos amos esclavistas que todavía están tratando de destruirlos.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 341 seguidores

%d personas les gusta esto: