Última Hora? Israel pretende ser miembro “no permanente” del Con sejo de Seguridad de la ONU? Isra-Hell el estreso que no ha cumpli do ninguna de las resoluciones de dicho consejo? Qué vergüenza! Q ué descaro! En manos de quién está la seguridad de nuestro planeta?

Estamos presenciando el acto más desvergonzado y descarado que está por ocurrir en la ONU? Cómo es posible qué tan siquiera se tome en cuenta a Isra-Hell como prospecto para llegar a ser un miembro “no permanente’ del Consejo de Seguridad de dicho organismo, siendo Isra-Hell el estado que jamás a acatado ninguna de las resoluciones de este susodicho consejo de seguridad en lo que respecta a las ordenanzas y condenas referentes al PUEBLO Palestino?

Uno puede pretender ser miembro de algún consejo siempre y cuando sea un estado ejemplar en el cumplimiento de las resoluciones de dicho organismo, pero en este caso, Isra-Hell es el menos indicado porque no ha cumplido ninguna de las resoluciones ordenadas!

Vergüenza, descaro, deshonra, parecen ser hoy los calificativos que actualmente rigen a los gobiernos de la élite mundial.

Y si Rusia y China llegasen a apoyar esta candidatura, estaríamos todos nosotros claros que la imposición del nuevo orden mundial se va a llevar a cabo tal y como los conspiranoicos lo han dicho.

Claro Y Nosotros que importamos? somos Y seremos siempre los borregos! En otras palabras que importan un par billones menos de, ovejas adiestradas a ser idiotas, para que la élite pueda realizar sua planes del NWO?

Sálvese quien pueda de los asesinos que están en dicho “consejo de seguridad” pareciera que sólo las ovejas negras se salvaran!!!

https://youtu.be/hdQ6iqmKBMM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: