Última hora! los judíos quieren echar a pelear a Rusia porque no cae n en la provocación de los anglosajones. Rusia tengan cuidado con los judíos son los jugadores más perversos del mundo. Por algo Cristo les dijo que ellos eran hijos del padre de la mentira Satanás en Juan 8:44.

En un judío no se puede confiar. Y menos en este tipo qué es un sionista.

Están enojados porque Rusia no responde como ellos quisieran a las agresiones del Reino Unido, Estados Unidos y sus aliados.

Bravo Rusia sigue así adelante respondiendo les de esa forma asimétrica; porque en primer lugar te estás ganando el respeto de todo el mundo Y en segundo lugar Ellos se están desesperando cada vez más porque Rusia no cae en sus provocaciones. Al final el que se desespera pierde porque en algún momento cometerá un error.

Bravo Rusia no le hagas caso a estos sionistas judíos porque lo único que quieren es echarte a pelear contra los Estados Unidos los ingleses y sus aliados y al final ellos sin volar un solo tiro quieren quedarse encima de todos ustedes, es decir los muertos los pondría Rusia.

No se dejen engañar por estos judíos sionistas Recuerden que en Georgia fueron ellos los que suministraron con armas a dicho gobierno para que invadieran Osetia del Sur.

Rusos Recuerden que Cristo nos lo advirtió a todos nosotros que los judíos eran hijos de Satanás y que su padre era el padre de las mentiras eso lo dijo en Juan 8:44.

https://youtu.be/jqbwSwLOIEc

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: