Última hora! Los gringos y la otan están dispuestos a matarnos a todo el mundo! Tú lo permitirás? Di ya b asta a estos monstruos y sácalos de sus casas de poder!! En caso contrario la guerra nuclear es inminente!!

La expulsión masiva de los diplomáticos rusos en Estados Unidos sólo nos demuestra algo que ya todos sabíamos: El movimiento que hizo la Otan de posicionarse cerca de las fronteras de Rusia solamente fue el inicio de la guerra, lo de la expulsión de los diplomáticos rusos en Estados Unidos y en Unión Europea es el segundo paso para provocar a Rusia para una guerra y que así el mundo occidental no vaya a los juegos de fútbol en Rusia y así qué no conozcan la verdad sobre ese país que siempre, lo quieran o no, siempre ha ayudado a la humanidad.

Este último caso de expulsión de diplomáticos rusos es lo más asqueroso que hemos visto nosotros los que vivimos en el mundo occidental, a los que siempre se nos ha dicho que los rusos han sido los malos de la película.

El bochorno de la diplomacia mundial es el vivo ejemplo de esto que está sucediendo actualmente entre los holligans gringos y europeos contra Rusia. Claro no soportan haber perdido la batalla en Ucrania en Siria y en yemen y ahora en Venezuela. Menos soportan que Rusia les haya dejado en claro este primero de marzo que pasó que tienen mejores armas de las que ellos alguna vez han soñado y que con todo su poderío gringo y europeo no les pueden hacer nada. Lo peor es que contra esas nuevas armas que Putin desveló su armamento, es decir el de los gringos y europeos, no sirve para nada.

Es hora de que Eurasia se una, es decir cuando hablo de Eurasia no me refiero a la sucia, asesina y esclavizante Europa occidental ni a la lacaya Europa Oriental que vendió su alma a la Europa occidental: me refiero a la gran Unión de Rusia y China para acabar de una sola vez contra todos los elementos del mundo sionista principalmente contra esos monstruos que viven usurpando el nombre de Israel.

Parece que vamos a una guerra. Parece que es imparable.

Todos los que viven en Estados Unidos y Europa occidental son los culpables de esta masacre que va a ocurrir de todos modos en sus propias tierras por idiotas, por ciegos, por sordos.

Nunca creí que los europeos fueran tan ciegos e fueron tan ciegos e idiotas seguidores de los monstruos gringos: Tanto se jactaban ellos que no eran seguidores de los gringos… pero parece que todo eran puro cuento, al final la pus salió donde todo estaba ya podrido.

Espero que el Petroyuan le dé una patada tan grande a estos sionistas que controlan la Europa occidental y Estados Unidos para que lo saques del planeta tierra y los mandé a la negrura del espacio infinito.

https://youtu.be/y6TrExN_O1s

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Anuncios

Una respuesta

  1. tranquilizate querido amigo ni habra guerra mundial ni los gringos ni los rusos son bandos separados todos juntos a CHINA que es el nuevo referente para el NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO CAPITALOSOCIALISTA estan en la misma agenda, nunca repito NUNCA HABRA GUERRA NUCLEAR es como autodestruir su colmena de borregos, el caso es que por estas fechas siempre intentan meter miedo como mucho habra una invaSION a Corea del Norte guerra a Iran y poco mas, el NOM saldra de China con la colaboracion de USA y Rusia que son solo dos monigotes de los BIS y la banca satanica que controla las emisiones de dinero sin nigun tipo de garantia, los Rothschild ya llevan años invirtiendo en China India y Rusia esta completamente sometida al dictado del NOM, como lo demuestra Putin dia a dia engañando a su pueblo y no diciendo la verdad sobre tantas y tantas cosas que oculta, como buen exagente de la KGB que fue y ademas de mason de alto grado amigo de Bush hijo y demas psycopatas criminales.
    El puso a Trump como paso previo a colapsar el dolar y vendernos una nueva moneda desde los BRICS un NOM como salvacion y seguramente el CHIP666 obligatorio al estilo NAZI-COMUNISTA un saludo y RESISITIR¡¡¡

    FUCK NWO NO CHIP666 RNWO¡

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: