ISRA-HELL juega con fuego en Medio Oriente! Los plagiadores del nombre de ISRAEL tratando de hacer realidad el apocalipsis!!

Estimado Ubaldo! Que el Verdadero Dios te bendiga y te proteja en esta lucha contra las fuerzas y principados de la oscuridad de este planeta!
Debo de aclarar que la palabra ISRAEL es la palabra que designa a todo el pueblo del verdadero DIOS que SI CREE en JESUCRISTO como el Hijo de Dios y que JESUCRISTO es el verdadero MESÍAS!.

Por lo tanto la nación hoy denominada como israel no es mas ni menos que un PLAGIO realizado por los JUDIOS SIONISTAS y que basándose en ese plagio se auto-proclaman que son el pueblo elegido de su dios. Claro son los "elegidos" de su dios satanás tal como Jesús se los hizo ver en Juan 8:44 y como lo lograron ? ASESINANDO al Hijo del Verdadero Dios y así les fue otorgado el poder sobre todos los reinos de este mundo, tal como satanás quiso tentar a Jesus en el desierto y no lo logró; pero si lo logró con los judios sionistas!

Por esa razón esa dizque nación, hoy en día llamada isra-hell, dice actuar bajo la protección y mandato de dios. Cuan blasfema son esas expresiones! Cuantas mentiras son capaces de generar, igual como lo hacen en el caso de la guerra de siria. Lo peor de todo es: CUANTA GENTE INOCENTE ESTA SIENDO ENGAÑADA por estos falsos profetas y mesías sionistas!

Adelante Ubaldo, sigue divulgando la VERDAD sobre lo que está pasando alrededor del mundo para así derrotar a la Bestia USA, el Dragón Europa y el padre de ambos: la nación judío sionista!

Mira el video:
https://www.youtube.com/watch?v=9iFoV75ax90

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: