Se los dije! Colombia con Santos jamas respetarían los acuerdos de PAZ con las FARCs! Ya están empezando a “ap uñalar” los acuerdos como todo buen gringo judío! Eso les pasa por andar creyendo en los DEMONIOS sionistas gringos! U no a uno los irán eliminando ahora que ya no tienen armas! Si es que son astutos como serpientes!

Cámara de Diputados de Colombia veta ingreso de miembros de las FARC

  • El presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Rodrigo Lara, en una sesión de este organismo.

    El presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Rodrigo Lara, en una sesión de este organismo.

Publicada: miércoles, 25 de octubre de 2017 10:24

El presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Rodrigo Lara, anunció el martes la decisión de la mesa directiva del organismo de prohibir la entrada a representantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) al edificio hasta que se resuelva la situación jurídica de la antigua guerrilla por los crímenes cometidos en el pasado.

“Ellos todavía no se han sometido a un juez que les defina su situación jurídica y, por ende, víctimas y ciertos sectores políticos pueden sentirse muy incómodos, dado que no ha habido verdad ni justicia respecto de los crímenes que ellos han cometido”, así señaló Lara en un vídeo difundido en Twitter por la Cámara de Representantes del país.

Tras este alegato, el máximo exponente del referido ente añadió que la decisión de vetar el ingreso de los representantes de la antigua guerrilla colombiana al recinto se mantendrá en vigor mientras que estos no se sometan a un juez que defina su situación.

Ellos todavía no se han sometido a un juez que les defina su situación jurídica y, por ende, víctimas y ciertos sectores políticos pueden sentirse muy incómodos, dado que no ha habido verdad ni justicia respecto de los crímenes que ellos han cometido”, explica el presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Rodrigo Lara.


Follow

NC Noticias @NCprensa

Integrante de @VocesDePazCo se pronuncia sobre Prohibición de la entrada al congreso de Miembros de @FARC_EPueblo .

7:45 PM – Oct 24, 2017

Twitter Ads info and privacyBajo esta premisa el presidente de la Cámara subrayó la necesidad de que se niegue el acceso a dichas instalaciones “a cualquier exintegrante de la guerrilla de las FARC hasta que se haya sometido al juez competente que defina su situación jurídica”.

“Ese juez impartirá justicia y hará verdad y reparación”, precisó Lara, explicando su decisión tras subrayar que “es lo más sano y equilibrado” para el buen funcionamiento del organismo que preside.

Por su parte, el representante de Voces de Paz, Jairo Estrada, criticó y calificó a la mencionada decisión como una práctica discriminatoria contra unos ciudadanos colombianos que tienen los mismos derechos que otros tantos en poder entrar en el hemiciclo colombiano. Más cuando las FARC se inscribió recientemente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) colombiano como partido político, a fin de presentar un candidato en los comicios presidenciales de 2018.

“Sin duda (Rodrigo Lara) se está extralimitando en sus funciones de manera arbitraria”, manifestó Estrada para luego explicar que esta medida discriminatoria sólo operaría para la Cámara de los Diputados puesto que en el Senado no rige tal medida.

krd/ktg/msf

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: