Increíble! Esta es la verdadera razón del Referéndum de KURDISTAN!!! Entonces cual será realmente la razón del Referéndum de CATALUÑA?? Si es que al FINAL son ELLOS siempre los culpables de las grandes guerras! Y que tiene que ver el JABALÍ en todo esto?

Claro ahora comprendo por que IS-RA-HELL apoyaba el referendo independentista del KURDISTAN: La razón son 200,000 judios sionistas kurdos!!!! Increíble!! Pero si es que al final en las ultimas guerras que han habido desde hace 350 años, son los Judíos Sionistas los que han tenido que ver en algo en ellas. Ellos son los que las financian, promueven, meten cizaña, etc. Son especialistas en hacer pelearse entre si al resto de humanos que habitamos este planeta. Bueno para ELLOS nosotros no somos humanos somos GOYIM, seres despreciables igual como ELLOS despreciaron al Hijo de DIOS: JESUCRISTO!

Miren como los descubrí en el min. 4:46 del video que les traigo!

Pero una vez descubierto esto del Referendo Kurdistanes, ahora me pregunto que hay etras del referendo de Cataluña y emepece a investigar y Voila! Que coincidencias sionistas judias las que les presento!

Según esta información que me enviaron: Todo esto del referendo ha sido promovido por el sionista George Soros! Pincha el vídeo y te lleva a la información…

Y ya hay voces que denuncian la corrupción de esos “gobernantes” que apoyan la independencia? Veanlo Ustedes mismos:

Pincha el vídeo y te lleva a la información…

 

Puigdemont el instigador de todo este referendo es un enviado sionista? Miremos pues el origen de ese apellido:

Se-pa-re-mos:   PUIG-DE-MONT

Puig, significa según mis.apellidos.com:

Puig, en catalán, significa “monte” en castellano, y en sus escudos de armas figura como pieza principal y parlante un monte o montículo.

…entonces la traudccion completa de Puig de Mont Seria Monte del Monte- ó – Colina del monte – ó – Pinaculo. No habría relacion judia.  Caso Cerrado. Busquemos el origen de ese apellido catalan… …. opps …. no existe. YA empiezan las dudas… Uhmmm… Hagamos otro intento:

Se-pa-re-mos y eliminemos una letra, la”u”:  PIG DE MONT!

Traducido significa Pig de mont:  JABALÍ

WOAO! Ahore miren el siguiente extracto de un libro “magico” que llego a mis manos:

Entonces, seguramente al comprobar el fracaso de sus planes y temiendo un enfrentamiento con los Hombres de Piedra, los Inmortales se apresuraron a asesinarlas y a partir hacia la Isla Blanca, no sin dejar tras de sí una inequívoca señal de sus infernales presencias: antes de irse, escalpelaron los dos cadáveres y se llevaron la totalidad del cabello, las dos trenzas teñidas con lechada de cal que las Vrayas, como todas las Iniciadas consagradas a Io-a, lucían hasta los tobillos. Y con la sangre que se escurría desde los cráneos desnudos, escribieron en lengua fenicia sobre una roca algo así como: el castigo para los que ofendan a Yah provendrá del Jabalí. Sin dudas, otra de sus malditas profecías.

Ahora si que me da “escalofrios”, en otras palabras: CATALUÑA debe de ser castigada por que algo no hizo conforme se lo ordenaron los amos del mundo, los sionistas satanistas y por eso tendran que ser divivdidos y destrozados y el “JABALI” les proveera del castigo!

Ahora si se armo la grande! HAY QUE AVISAR AL PUEBLO CATALAN QUE TODO ESTO ES UNA TRAMPA PARA ARRUINARLOS!!! DESPIERTEN!!!

Y esto se los digo despues de analizar toda la informacion anterior, desde lo del Kurdistan hasta lo del apellido PUIGDEMONT, hasta este video donde explica por que POR LEY son ilegales ambos referendos, el Kurdo y el Catalan!

AHHH, De nuevo los sionistas envueltos en ambos casos: de separación y división de pueblos hermanos!!! El mismo juego… Hasta cuando… Hasta que nosotros se los sigamos permitiendo al NO denunciar a esta lacra por temor que te digan que eres un NAZI… No tiene que ver para nada con Nazismo, tiene que ver con Dignidad Nacional  de protección y defensa REAL de tu país, para que no vengan esos grupos vampiros sionistas a exprimir la “vida” y “sangre” a tu país!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: