No fue una equivocación lo que sucedió en AFGANISTAN. Fue un sacrificio Humano hecho por los EEUU, dedicado a BAAL/Satanas!

Por fin ALGUIEN que MIRA y no solo VE!!

Exactamente eso es lo que pasa! No es una “equivocación”; es un SACRIFICIO HUMANO que le ofrecen a SATANÁS, antes ellos lo llamaban BAAL!

Muy bien Pedro! HAS dicho lo que pocos se atreven a DECIR, pero tampoco los juzgo a ellos por que tienen MIEDO. Cada quien es dueño de su propio miedo! Ojala que la gente vaya perdiendo cada día mas el miedo y así este SATANÁS pueda ser derrocado, por que no es imposible! Todo es posible en DIOS y EL ESPÍRITU SANTO!

Se que a muchos no les gusta lo que acabo de decir pero la VERDAD es la VERDAD! Todas la religiones adoran a DIOS siempre que el AMOR sea la base de esa religión. De lo contrario estamos hablando de las que adoran a SATÁN.

“Lamentablemente” un misil de EE.UU. falla y mata a varios civiles en Afganistán

Publicado: 27 sep 2017 23:21 GMT | Última actualización: 28 sep 2017 09:10 GMT

El nuevo crimen de guerra estadounidense tuvo lugar cuando pretendían castigar a los terroristas que perpetraron el fallido atentado contra los jefes del Pentágono y de la OTAN.

Varios civiles han muerto este miércoles en Afganistán como resultado de un bombardeo llevado a cabo por la aviación de EE.UU., comunica el servicio de prensa de la operación Apoyo Decidido de la OTAN en su cuenta de Facebook.

El bombardeo se efectuó como respuesta al ataque terrorista “fallido”perpetrado pocas horas antes en el Aeropuerto Internacional de Kabul contra el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

“Lamentablemente, uno de los misiles (de la aviación estadounidense) falló causando varias bajas” entre la población civil, señala el comunicado, sin especificar la cifra de víctimas. La operación Apoyo Decidido “lamenta profundamente el daño causado” y ya se ha puesto en marcha una investigación sobre este incidente, agregó.

Mattis y Stoltenberg llegaron este miércoles a Kabul en una visita oficial no anunciada, y poco después de que los funcionarios abandonaran el aeropuerto, varios misiles cayeron en las instalaciones de esa terminal aérea. La organización terrorista Estado Islámico y el movimiento radical de los talibanes se atribuyeron la responsabilidad de ese ataque, que dejó al menos un muerto y cuatro heridos.

Esta es la primera visita oficial del secretario de Defensa a Afganistán desde que el presidente estadounidense, Donald Trump, decidiera en agosto intensificar la participación estadounidense en el país, devastado por la guerra.

En agosto, Trump ya anunció la estrategia de su país respecto a Afganistán. El mandatario precisó que la salida rápida de las tropas estadounidenses era inaceptable porque dejaría un vacío de poder y señaló que la línea política de Washington no tendrá un enfoque en el tiempo, sino en las condiciones que se encuentren en territorio afgano.

También agregó que no revelaría el número de las tropas desplegadas en la región, ya que “los enemigos de EE.UU. nunca deben conocer nuestros planes o creer que pueden aguardarnos”.

En septiembre, Mattis confirmó que más de 3.000 soldados adicionales de EE.UU. se dirigirán a Afganistán como parte de la nueva estrategia de Trump.

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, describió la estrategia como un “callejón sin salida”, ya que se basa principalmente en el uso de la fuerza. La estrategia también permite negociaciones con los talibanes sin condiciones previas, lo cual es un defecto importante, según el canciller ruso.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: