No lo quería CREER pero el Huracán IRMA y los últimos huracanes que han habido es por que han sido producidos por el HOMBRE? Y Ahora los terremotos de Mexico 8,2 y 7,1! Quienes son capaces de hacer algo así? Solo el pueblo “ELEGIDO” para destruir lo mas que puedan??

Este tema hoy en día es SUPER ACTUAL!

Cuando leí la siguiente noticia al principio pensé que era solo amarillismo, pero luego de ver mas y mas noticias concluyo que todo esto es parte de una VERDAD que nos tienen oculta los seres mas despreciables de este planeta. Ustedes ya saben a quienes me refiero. Si a ELLOS y sus lacayos seguidores hasta la muerte, literalmente dicho, por que les prometen igual que como les dicen a los fanáticos musulmanes: El Paraíso!

Vean primero la noticia que les digo:

“Estos huracanes han sido fabricados”: Un ingeniero ‘halla’ la prueba en imágenes de la NASA

haarp

Un químico afirma haber encontrado la evidencia del origen humano de los huracanes Irma y José en imágenes por satélite obtenidas por la agencia espacial estadounidense.

 

Bueno esto es apenas el comienzo:

Desde ha ce mucho sabemos que existe la famosa maquina para controlar el tiempo: El HAARP! Se acuerdan? Les pongo un video de recordatorio:

Bueno pero el video anterior era para RECORDARLES, ahora les traigo un video donde YA AHORA SI los mismos científicos se están cuestionado sobre la manipulación del clima como solo lo era “posible” en las películas de ciencia ficción:

Inclusivo también se atreven a decir que el reciente superterremoto 8.2 de Mexico tambien fue “provocado:

Pero para rematar el asunto y desviar toda la atención real de los políticos corruptos de México se da otro terremoto mas destructivo de 7.2. Pero ni con terremotos el PUEBLO MEXICANO ya no quiere mas a esos politicos corruptos! Vean como son repudiados!

La realidad es que la elite corrupta que nos “gobierna” no les importamos para NADA. No les importan nuestras muertes, la de nuestros hijos, ni de nuestros padres!! Con tal de ELLOS imponer su agenda!!

Yo me pregunto hasta cuando nos dejaremos seguir engañando?? Este video que acontinuacion les traigo nos enseña parcialemente como es que ELLOS trabajan! Claro aqui ponen a TRUMP como la victima, pero yo no creo eso, ya que todos ELLOS son ZORROS del mismo PIÑAL, es decir son “ACETORES” para distraernos!

BASTA YA DE CHEMTRAILS Y CATÁSTROFES CLIMATOLÓGICAS PROVOCADAS!

LES ASEGURO QUE cuando acabemos con piedras y garrotes a esta ÉLITE se acabaran nuestros flagelos! PERO MEJOR QUE PIEDRAS Y GARROTES SERIA ACABAR CON ELLOS DESOBEDECIENDOLOS, NO  HACERLES MAS CASO. TODOS UNIDOS!

Una ultima observacion:

El Huracán IRMA fue la BURLA mas grande jamas acaecida contra la Humanidad. Fue un SHOW perfecto para distraernos! Todos pensaban que los EEUU iban a ser los mas “dañados” pero no fue así. Allí no pasó NADA. Pero de la destrucción en el caribe que SI FUE UN HECHO nadie habló mucho!

JUSTICIA DIVINA solo espero que no dilates en hacerle justicia a ese pueblo (EEUU) hijo de satanas (Israhell) que vive engañando al resto de la Humanidad con sus argucias y mentiras!

Anuncios

Una respuesta

  1. EL MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: