Ultima Hora! La Ex Fiscal de Venezuela se desenmascara y se va al lado de CAPRILES el sionista que quiere llevar a una guerra civil a Venezuela. TRAIDORA! Estas FUERA!

Aquí esta la Prueba de una traición desbaratada desde su raíz! JUDÍA DE MIERDA! Querías enredar las cosas y te fuiste en el hoyo que tu misma hiciste!

La muy farsante no dice nada de su alianza con CAPRILES el judío sionista que quiere llevar a Venezuela a una Guerra Civil! LES DOLIÓ EN EL ALMA  que el pueblo les dijera: FUERA TRAIDORES!

Ahora solo les queda hablar, hablar y hablar! Como se le nota el odio a semejante “culta” Estas FUERA!

Es imperativo que toda esta lacra venezolana sea eliminada de sus poderes que la democracia les dió. Ya no importa lo que digan, por que haga lo que haga el Gobierno Venezolano para estos CIPAYOS nunca habrá nada bueno por que lo que ellos quieren es volver al PODER!

Cuando vean el Vídeo verán como se arrastra esta mujer pidiendo volver a los tiempos de antes cuando ELLOS mandaban y no miraban por los pobres y desposeídos.

Pero BUENO lo bueno es que esta mujer esta FUERA, pero faltan mas y hay que actuar pronto, les digan lo que les digan, no les teman por que los pueblos de LATINOAMERICA están con ustedes VENEZOLANOS! A Venezuela se RESPETA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: