QUE ASCO! Esto es, lo que es la OTAN? Un conjunto de naciones de homosexuales y lesbianas? Hasta donde hemos llegado hoy en dia?

Ya basta de tanta barrabasadas! Es hora de poner punto final! El derecho de los homosexuales y lesbianas llega hasta donde llega el derecho de los heterosexuales, pero estos HdP Hom@s quieren pasar por sobre los derechos de todos! “ell@s” No quieren ser molestados; pero sin una pizca de vergüenza “ell@s” si pueden molestarnos a nosotros con sus actitudes impúdicas? No, Yo si veo a estos desgraciados se los voy a decir en su cara que son unos ABERRADOS SEXUALES! Si esa es la VERDAD! Y la VERDAD nos hará libres! LEAN POR USTEDES MISMOS:

La foto conjunta de las primeras damas de la OTAN con el ‘primer caballero’ gay se hace viral

Publicado: 26 may 2017 14:50 GMT | Última actualización: 26 may 2017 21:47 GMT

El marido del primer ministro de Luxemburgo, que se hizo una foto conjunta con las primeras damas mundiales, dejó aparentemente perpleja a Emine Erdogan, esposa del presidente turco.

La foto conjunta de las primeras damas de la OTAN con el 'primer caballero' gay se hace viral

AFP

Como viene siendo habitual, durante la minicumbre de la OTAN celebrada este jueves en Bruselas las esposas de los líderes mundiales presentes mantuvieron un encuentro tras lo que posaron para hacerse una fotografía conjunta, en este caso en el castillo real de Laeken. En esta ocasión apareció un inesperado nombre: el arquitecto belga Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo y gay declarado.

Destenay es desde 2015 el marido del jefe del Gobierno luxemburgués Xavier Bettel. Según han notado los internautas, su presencia incomodó a Emine, esposa del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, abierto defensor de los valores familiares tradicionales e islámicos pese a dirigir un Estado laico.

Bettel es el primer mandatario europeo que se ha casado con una persona del mismo sexo. Su boda se celebró pocos meses después de que hace dos años el matrimonio homosexual adquiriera estatus legal en Luxemburgo.

Hannah Mckay
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: