Último Minuto! Presidente Nicolás Maduro: Que espera para declarar Ley Marcial en su país y poner orden en su Nación?

Sr. Presidente Nicolás Maduro:

Ya el tiempo ha avanzado mucho y los medios de desinformación internacionales lo han puesto a Usted como un dictador sangriento! Todos estos medios trabajan para el sionismo internacional; que acaso Usted no logra visualizar esto?

Con la Ley Marcial Usted podrá poner orden y echar preso a cuanto sedicioso se encuentre en la calle provocando violencia y dando al mundo una imagen de caos total. Eso es lo que Usted quiere? Claro que no!

El ejercito esta detrás de Usted apoyándolo pero con cada día que pasa y Usted no actúa, el respeto que le tienen a Usted se convertirá mas bien en falta de liderazgo y esto podrá provocar entre los militares la imagen de que Usted no es líder. Esto provocara que las filas del ejercito se empiecen a voltear contra Usted? Eso es lo que Usted Quiere? Claro que NO! Pues entonces actúe YA, active a las milicias! O quiere terminar como Salvador Allende que no le hizo caso a los militares fieles y luego vino Pinochet,  aprovechó la oportunidad y dió el golpe de estado a ALLENDE!!!

Ya la “opinión mundial” ha sido manipulada en su contra! Que mas perdería Usted? DECRETE LA LEY MARCIAL, ponga orden en su país y luego siga con la constituyente!

Si no lo hace así, le aseguro que no pasara mas de un mes y USTED será puesto en el banquillo de los acusados y cuidado lo matan! Eso es lo que quiere? Ser  un MÁRTIR?

De que le servirá a su PUEBLO convertirse Usted en un mártir, si la derecha vuelve al poder y los vuelve a esclavizar? Recuerde que solo los obreros y los campesinos llegarán y lucharan hasta el final, siempre y cuando tengan a un VERDADERO LÍDER guiándolos.

Caso contrario mejor deje el gobierno y ríndase ya a la derecha!

El colmo de los colmos, MIRE USTED como le faltan el respeto a su nación y como secuestran la embajada venezolana en Madrid? YA BASTA, ACTÚE!!!

“Estamos secuestrados”: Embajador venezolano en Madrid denuncia que un grupo violento rodea la sede

Publicado por RT: 11 may 2017 21:02 GMT | Última actualización: 11 may 2017 21:43 GMT

“Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta”, ha señalado el embajador venezolano, agregando que en el lugar hay varios policías.

RT

Grupos de extrema derecha expañola y venezolana se han manifestado en Madrid contra el Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, tras la convocatoria a un evento de la Embajada venezolana.

📹|| Embajador de Venezuela en España, Mario Isea denuncia intento de secuestro en Madrid

En la grabación emitida por el canal venezolano VTV el embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea, ha declarado que en la ciudad tiene lugar una visita celebrada por la ONG Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado.

Rechazamos las manifestaciones de odio de la oposición venezolana en España. Intentan agredirnos por denunciar sus acciones violentas.

Durante el evento la organización ha presentado un informe en el área cultural de la Embajada, donde se han congregado cerca de 100 personas.

“Basura de Podemos y de IU” así habla la oposición democrática y pacifica de Venezuela en Madrid. Serán mas del PP…

“Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta”, ha señalado el embajador venezolano, agregando que en el lugar hay varios policías.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

Más de un centenar de ultraderechistas venezolanos bloquean al público asistente a un acto en apoyo a Venezuela en su embajada de Madrid

Isea ha indicado que “advertimos al Gobierno español, responsable de nuestra seguridad, que había amenazas de sabotear el acto violentamente, de agresiones, y que debían las autoridades tomar las previsiones del caso”.

Embajador de Venezuela en Madrid Mario Isea denuncia secuestro por parte de violentos y afirma que el gobierno español es cómplice

Isea ha señalado que en el lugar se dio cita “una cantidad de personas que supuestamente notificaron que se manifestarían por una hora, hasta las 8:00 de la noche”.

A propósito del asedio al Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en Madrid, , hecho por opositores .

Sin embargo, en el momento de la grabación eran las 10:00 de la noche, con lo que el grupo ha se manifestado con dos horas fuera del límite, mientras que el número de manifestantes sigue creciendo.

Grupos de extrema derecha española y venezolana se manifiestan en Madrid contra el Gobierno de Venezuela https://es.rt.com/53tb 

El embajador venezolano ha subrayado que dichas personas tienen una “actitud amenazante y violenta” y que ya golpearon en la entrada a tres ciudadanos. El diplomático ha rematado: “Estamos secuestrados”.

Diplomáticos venezolanos denuncian que la Policía española no hace nada para defenderlos

Para ver video  y Más información, presiones sobre el link!

Anuncios

Una respuesta

  1. POR FAVOR ESCUCHE ESTAS CONFERENCIA…. y van a ver como todo queda muy claro….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: