Ultima Hora! Japon deja de ser la Nacion del Sol Naciente para convertirse en la nación del sol poniente! Que vergüenza como cayeron a lo mas bajo!

Hoy, con este acto bochornoso y vergonzoso, Japón perderá toda la admiración del mundo pensante y despierto que se hubo ganado desde el armisticio hasta el día de hoy! Esta nación deja de ser independiente y se descubre como esclavos del sionismo mundial! Esta acto de servilismo hará revolcarse a todos los muertos y victimas de guerra que sufrieron la abominación de las bombas atómicas que fueron lanzadas contra su pueblo. Pero que VERGÜENZA! Luego de esta inmoral acción , me pregunto: Será solo el gobierno japones el servil o se levantara el pueblo enardecido contra este acto de servilismo de una otrora nación orgullosa y guerrera? Con este acto de cobardía, Japón esta demostrando que realidad siempre han sido un pueblo de piratas como sus vecinos afirmaban y no, como ellos afirmaban y le habían querido vender la imagen al mundo, de ser el famoso imperio del sol naciente! Ahora comprendo su bandera! No es la del Sol Naciente! Es la del sol poniente, el sol que cae en la noche oscura de la Humanidad! Adiós Japón, tus días como nación están contados!

Japón envía su mayor portahelicópteros para proteger una nave de EE.UU. en plena tensión coreana

Publicado: 1 may 2017 04:49 GMT
https://es.rt.com/534v

Es la primera vez que una nave japonesa participa en una operación de este tipo desde la Segunda Guerra Mundial.

Japón envía su mayor portahelicópteros para proteger una nave de EE.UU. en plena tensión coreana

El portahelicópteros japones Izumo
KAZUHIRO NOGIAFP
Anuncios

2 comentarios

  1. En verdad es una verguenza,arrastrarse y servirles al peor verdugo de su historia, es no tener dignidad,claro siempre existen lo vende patria por los malditos dolares,pienso que todo el pueblo no estara de acuerdo, saludos

  2. Si yo también así lo pienso. Espero que el pueblo nippon se levante y le haga una revolución a todo ese séquito de la mafia yakuza, la cual también debe de estar conectada con la mafia del sionismo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: