Última Hora: Al descubierto quienes fueron los causantes de la masacre con armas químicas en Siria! Y adivina QUIEN al final está escondido detrás de esos causantes? Sin duda alguna IS. RA. El.

Claro y pelado este periodista  nos confirma que son los gringos los causantes del ataque químico en Siria. Este ataque que tanta “furia” generó en el mundo “civilizado”.

Claro! Pero, ademas de eso, todos nosotros sabemos quien esta destras de los hilos del gobierno yankees! Por su supuesto: El “noble y vilipendiado” pueblo sionista judío.

Muchos ya sabremos el origen de la “religión” cristiana tal como la conocemos: Fue origen del pacto realizado entre los hebreos y los romanos en el año 325 DC. Al verse el imperio que ya no tenia “poder” sobre la cada vez mas creciente población cristiana, aceptaron el consejo de los hebreos y combinaron sus deidades paganas con las figuras del cristianismo y formaron la religión “cristiana” tal como la conocemos! Por eso es que vemos que los gobiernos del mundo son los primeros en no respetar ningunos de los mandamientos del Verdadero Dios.

Por ultimo y no se si será casualidad, pero si tomamos como abreviaturas, un conjunto de silabas que forman la palabra israel, podríamos decir que:

IS, es la abreviatura de ISIS, la diosa de la luna. Esta a su vez es el símbolo de los musulmanes.

RA, es el nombre egipcio del dios sol. El sol a su vez es el símbolo de la cristiandad.

EL, es el nombre del dios semítico, padre de los dioses. Este dios es representado por el planeta Saturno.

En otras palabras, podríamos decir que la palabra israel, es la fusión de las tres grandes religiones monoteístas que existen en el mundo, y de allí que los judíos quieran ser los gobernantes del nuevo orden mundial sionista! Voilá! Tan sencillo que muchos no lo podrán creer!

Y para implementar este nuevo orden mundial con su nueva religión, necesitan de una gran Guerra para distraer a la HUMANIDAD y completar sus planes establecidos en los ya famosos protocolos de SION – istas.

Es hora de despertar y evitar que la inicua nación que sirve de brazo armado de este pueblo inicuo lleve a cabo su satánico plan!

Que el VERDADERO DIOS nos ayude a librarnos de estos adoradores e hijos del diablo! Juan 8:44

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: