Ultima Hora: Presidente Chino utilizado y humillado por los EEUU. Trump quiso vender la imagen al mundo que China lo estaba apoyando con su ataque a Siria!

Con este ataque a Siria por parte del perdedor EEUU queda claro y mas que demostrado que quien llega al poder en la casa “blanca” no es mas que un títere asesino a las ordenes del etablishment sionista.

Lo peor de todo es que utilizó al presidente chino ya que mientras cenaba con él en la Florida se daba la orden del ataque a Siria con misiles Tomahawk.

Con esto pretendió dar la imagen que China estaba de acuerdo con el ataque a Siria. Esto generaría una división de Rusia e Irán de China!

Me imagino como se ha de haber sentido humillado el presidente chino al haber caído en esta vil trampa!

Ya deben de haberse comunicado los presidentes de Rusia y China para aclarar la situación penosa por la que acabó de pasar el presidente chino.

El próximo paso sera la denuncia de los EEUU por parte China, Rusia, Irán y otros países que no estén sometidos a la OTAN.

De allí veremos derrumbarse a la ya inservible ONU, por que los EEUU hará su guerra cueste lo que cueste. De todos modos ellos ya creen que tienen rodeada a Rusia y China y estos no podrán actuar.

De ahora en adelante la Tercera Guerra mundial depende de un solo hombre, Vladimir Putin. Cuanta paciencia y cordura mas tendrá ante tantas provocaciones de la OTAN SIONISTA?

Solo que se que los próximos dias y meses serán de mucha importancia para la Humanidad. De todos modos el fin de los EEUU ya esta marcado por el eclipse solar total del próximo 21 de agosto que tachará del mapa a este inicuo país que tanto dolor e injusticia le ha traído al mundo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: