Por fin! Rusia anula cooperación con los gringos sobre los vuelos en Siria, luego del bombardeo de EEUU a Siria! Los Rusos se dieron cuenta que los estaban engañando!

El Ministerio de Defensa ruso dijo que el mecanismo deconfliction Rusia por Estados Unidos para evitar incidentes aéreos sobre Siria será suspendido de 8 de abril.

El ministerio dijo que había convocado a un agregado militar de Estados Unidos en Moscú para confirmar la suspensión de un memoransum en la seguridad de vuelo en Siria.

Por otra parte, el Ministerio de Defensa de Rusia envió una nota sobre el tema a Washington.

Temprano en el día, el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso dijo que Moscú ha suspendido su memorando de entendimiento sobre la seguridad aérea sobre Siria con Estados Unidos tras la mortal ataque estadounidense con misiles en el aeródromo Sha’irat.

El Pentágono dijo más tarde que el de EE.UU. todavía quiere mantener un diálogo con Rusia a través de la channnel deconfliction.

Estados Unidos lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk en el campo de aviación militar sirio en Ash Sha’irat cerca de Homs la noche del jueves. El presidente estadounidense, Donald Trump dijo que el ataque fue una respuesta a la supuesta utilización de armas químicas en Idlib el martes, que Washington culpa a Damasco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: