Última Hora: Con esto queda más que claro quienes son los Reptilianos y/o Annunakis! Por eso es que se creen los amos del Mundo! Cuan Puros!

Este vídeo nos enseña algo muy similar a los Protocolos Secretos de Sión!

 

No tengo ni que mencionar a que RAZA DIVINA se refieren, cuan puros! Quien lea entienda!

Busca las conexiones y las encontraras fácilmente!

Riega esta información lo mas rápido posible! Baja el vídeo para subirlo nuevamente si lo borran! QUE CORRA!

Anuncios

2 comentarios

  1. EL TEMOR A LAS PROFECÍAS

    Hay muchos que protestan airadamente, porque se describe el final de los tiempos con un conjunto de profecías que componen un cortejo de dolores, destrucciones y calamidades. Acusan a los profetas y a los transmisores de sus predicciones de dar relieve a situaciones catastrofistas con las que llevan el temor a mucha gente, sobre todo a los que son aprensivos.

    Sus argumentos recuerdan las providencias del médico que finge ignorar la gangrena del paciente para no asustarlo… “La siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria” son los conceptos sobradamente probados en la sucesión de las múltiples encarnaciones. ¿Cómo se quiere coger fresas provenientes de las espinas sembradas en otros lugares por la desaprensión espiritual? ¿Por qué motivo temen esos acontecimientos y los consideran atemorizadores, si bastaría con la integración incondicional al Evangelio de Jesús para quedar inmunizados contra los correctivos determinados por la Ley Suprema? El Cristo fue muy claro cuando dijo que en el “fin de los tiempos” serían separados los lobos de las ovejas y el trigo de la cizaña. Cumple, pues, a cada uno, escoger la posición que más le convenga.

    Es paradójico suponer que los mojigatos sienten temor por las profecías y no se llenan de espanto ante hechos tan horribles como la destrucción de la Naturaleza, el aborto, la eutanasia, la droga, la sodomía, el crimen, la guerra y otro montón de acciones abominables, ante las que sus conciencias permanecen impasibles y aletargadas, pensando equivocadamente que nadie va a poner coto a los desmanes de esta generación homicida. Craso error.

    Un cordial saludo,

    José García Álvarez

    Roquetas de Mar – España

  2. me gustaria tener el TEXTO para traducirlo y publicarlo en varios idiomas porque es la continuacion del “Protocolo”… hacia el fin… Pongan aqui el texto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: