Ultima Hora! Neocon-Sionistas de los EEUU quieren aplicar la misma receta que has estado aplicando: La Revolucion Naranja ahora dirige sus “cañones”hacia su “propio” País? Trump bajo ataque de los FALSIMEDIOS SIONISTAS!

Los falsos estado unidenses, dizque democratas y/o republicanos (por que estan infiltrados en todos los sectores de los gobiernos del mundo),  no son mas que los gringos-sionistas. Ellos no le tienen “lealtad” a “su” pais. Ellos solo le deben su lealtad a Isra-Hell!

Famosos judios con nombres cambiados: Sarkozy y Angela Merkel (Rebbekah Kasner Jentsch)

Como acusan a cualquier gobierno, de NO SER demócratas! Y ahora acusan a su “propio” gobierno y sistema? Cuanto daño han causado en America Latina: Venezuela, Brasil, Argentina, Nicaragua, Bolivia, Cuba etc. Tambien cuanto daño y dolor han casuado en Afganistan, Irak, Iran, Libia, Yugoslavia, etc!

Como ocupan sus medios de comunicación falsificadores de la verdad para destruir paises, gobiernos, personas que no “ajustan” a sus estándares!

¿Complicidad de los medios?: ‘Newsweek’ retira 125.000 ejemplares con Clinton como presidente

Algunos internautas consideran que esto prueba que ciertos medios de comunicación realizaron una campaña para que Hillary Clinton se convirtiera en presidenta de EE.UU.

 

Pero con TRUMP les salio el tiro por la culata! Pero ese tiro tambien puede ser muy peligros para TRUMP si no se cuida! Por que de que lo odian, lo odian! Toda esa raza gringo-sionistas ha volcado su odio y fuerza contra TRUMP por que les ganó la partida y con ello le arruinó su Nuevo ORden Mundia! El Nuevo Lider de Occidente!

TRUMP tiene que cuidarse! Por que lo van a querer hacer “desaparacer” de la escena politica que ellos ya habian “creado”. Nunca creyeron que INTERNET y sus medios alternativos iban a ser mas poderosos que sus FALSIMEDIOS de noticias alteradas!

Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg

En la última reunión del Club Bilderberg en Dresde, Alemania, celebrada a mediados de junio pasado, había dos temas candentes encima de la mesa: parar el ‘Brexit’ e impedir el triunfo de Donald Trump y en ambos fracasó estrepitosamente.

Y ahora dirigen su “revolución Naranja” hacia TRUMP.  ELLOS “todavia” creen que somos ESTÚPIDOS y NO VEMOS LA JUSTA VERDAD, no la de ELLOS! Con su dinero, ELLOS creen que pueden comprar todo a esos estúpidos GOYIM o GENTILES!

Ahora quieren comprar Voluntades!:

1.500 dólares a la semana por protestar contra Trump: ¿Son manifestantes realmente profesionales?

Unas ofertas de trabajo (con buenas condiciones) publicadas en el popular portal estadounidense ‘Craiglist’ incrementan las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.

En este vídeo  que a continuación les traigo resumen muy bien a que me refiero con todo el articulo:

 

Bien A prapararse por que esto que se nos viene encima cambiara al mundo tal com lo conocemos! UN NUEVO MUNDO y no el Nueno Orden Mundial Yanqui-Sionista que nos quisieron imponer! A prepararse para esta gran batalla final!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: