Logra su objetivo OBAMA: Despertar al planeta Tierra?

El mas mentirosos de los mentirosos dando clases de "moral" aJAJAJAJAJAJAJ. HdP cuantos niños muertos y mutilados llevas en tu conciencia negro desgraciado servil servidor de tus amos sionistas blancos? No te da vergüenza ? Claro que no, ni la conoces.

Con solo el ejemplo de haber aceptado el premio "nobel de la paz"! Los gringos sionistas nos pusieron a este negro para que "creyéramos" que venia un cambio en la política externa gringa pero fue todo lo contrario, fue cuando mas conocimos de las verdaderas intenciones imperialistas de estos HdP.

Este tipo no es mas ni menos que otro de los hijos de satanás (juan 8:44) y claro como su hijo, ha promovido en los EEUU mas iglesias de satanás como ningún otro de los presidentes de país que pacto con el diablo para llegar a ser lo que es hoy en día. La fuente de todos los males del planeta tierra.

(( Eliminarán escenas del filme "Hijo de Dios" por parecido del diablo con Obama ))
Planeta Tierra hasta cuando despertaras? O es que tendremos que llegar a una guerra entre los humanos pendejos para librarnos de toda esta gente seguidora de este hijo de satanás y sus seguidores? Todo parece indicar que si!

Una respuesta

  1. Es de esperar de este monigote, servirles a sus jefes sionistas la peor plaga de la humanidad,pero la ley tarda pero no olvida y la de dios menos,algun dia tendran su castigo y va a ser horrible como debe ser, un saludo de mi parte ajmanick

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: