Ultima Hora: Ahora le toca a Letonia tratar de ponerle el cascabel al Oso Ruso? Se atreveran a derribar un avión ruso como los turcos, protegidos por la OTAN?

Como no funciono con Turquía ahora ocuparan a Letonia para provocar a los Rusos!

Vean como se empiezan a desarrollar los hechos y verán que la diplomacia es pura Mrda! Nos estamos, es decir nos están, preparando para una Guerra Mundial queramos o no! No logramos ser capaces con nuestras voces , puños y garrotes quitarnos a la lacra que nos gobiernan para llevarnos a mataderos de carne humana!

Vean:

El Estado Mayor General de las Fuerzas de Defensa de Estonia anunció que un avión An-72 de la Fuerza Aérea de Rusia violó hoy la frontera aérea del país báltico.

“El avión ruso A-72 entró el jueves sin autorización en el espacio aéreo estonio”, según el comunicado.La aeronave, según el ente, voló sobre el territorio del país un minuto.

“La Cancillería de Estonia envió una nota a la embajada de Rusia en Tallin”, concluyó la fuente.

El Ministerio ruso indicó en repetidas ocasiones que todos los vuelos realizados por los aviones de la Fuerza Aérea rusa cumplen las reglas internacionales para el uso del espacio aéreo.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/europa/20151217/1054960987/estonia-violacion-espacio-aereo-rusia.html#ixzz3ud4cgaEE

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: