Que mundo el que estamos viviendo!! Ahora lo bueno es malo y lo malo es bueno! La verdad es mentira y la mentira es Verdad!

Lo que provoca el poder! Que un loco ande suelto haciendo todas la fechorias que ellos quisiseran hacer pero no pueden por su doble moral!

Definitivamente esto es SATANICO lo que estamos viviendo y ser por eso que el CRISTOS decia: “Mi reino no es es de este mundo”? Claro que era por eso que lo decia! Por que este reino es de SATANAS, del Padre de la Mentira y de sus Hijos! Juan 8:44 Y Cuanto dolor le infringen dia a dia a la Humanidad!!

Se imaginan TODOS USTEDES un mundo sin nuestras “imperfecciones” humanas codificadas geneticamente para hacernos la Vida Dolorosa?

Según el CRISTOS con AMOR podríamos re programar esos códigos y hacer de la vida humana una experiencia de amor total? Utopía? Falta de Fe? No se! Lo que si se es que hoy en dia estamos MAL ÉTICAMENTE! Los códigos de valores han sido prostituidos y violados; y con cada día que pasa mas se destruyen!

Veamos un caso de estos:

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, acusó de alta traición a Eren Erdem, diputado del Partido Republicano del Pueblo, quien hizo pública la noticia de que su país suministraba armas químicas a Siria.

c842e-1054151427

“En el círculo de traidores se encuentran además aquellos que en una entrevista a un canal estatal extranjero acusan a su propio Estado de vender armamento químico”, dijo Erdogan durante un discurso pronunciado este jueves.

Erdem aseguró en una entrevista al canal ruso RT que miembros de Al Qaeda recibieron en 2013 materiales químicos, en particular gas sarín, provenientes de Turquía, y que las autoridades de este último país estaban al tanto de la venta.

Esas sustancias tóxicas pudieron ser utilizadas durante un ataque químico que tuvo lugar en Damasco.

Actualmente el Fiscal General de Ankara ha abierto un expediente penal contra el parlamentario opositor por traición a su país.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151217/1054953846/turquia-siria-sarin.html#ixzz3ucxSezkh

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: