Ultima Hora: Los Turcos han sido elegidos por la Bestia para ponerle el cascabel al Oso Ruso! Cuanta paciencia más tendra el Oso? Tendremos Navidades en Guerra Mundial en 2015?

Que ya no quepa duda! Los dados han sido tirados desde ya hace un par de años para esto que estamos viviendo actualmente en Siria y Ucrania!

La meta es: Ponerle el Cascabel al Oso Ruso para saber como reacciona ante diferentes estímulos bélicos!

cascabel oso

Pero a quien de sus miembros podría ocupar la Bestia  para poner el cascabel? La respuesta para la Bestia era sencilla : Tenia que ser alguien sediento de poder y codicia, alguien que fuera encandilado fácilmente por el poder y la codicia y que no tuviera frenos de parte de su pueblo regido!

¿Qué hacía en Turquía uno de los cuatro ‘aviones del fin del mundo’ de EE.UU.?

Entonces la Bestia busco entre sus miembros y encontró el perfil ideal, para esta tarea suicida: Habían encontrado al turco Erdogan, un tipo sin escrúpulos y que vomitaba odio y mentiras por todo su alrededor.

Fue entonces – lo empezaron a adular, a sobar, a engrandecerlo , mas ahora que vivía en su propio Palacio recién hecho hecho a la medida –

View image on Twitter

 

que este turco en su afán de locura y grandeza cayó en la trampa que la Bestia le había puesto y  procedió a planificar con la ella como ponerle el cascabel al Oso Ruso.

Resultado de imagen para oso ruso

Su primer acto de “valentía” fue derribar un avión desarmado de los rusos que regresaba de realizar su misión estratégica.  Como lo sabia que venia desarmado? Los Rusos le pasan toda la información en tiempo real a la OTAN para mantenerlos “informados” y esta le aviso al turco de forma inmediata que podía atacar a ese avión especifico, ya que no venia armado.

Claro la Bestia y sus Hijos dieron su apoyo inmediato al turco aduciendo que Turquía estaba en su derecho de derribar aviones que violasen su espacio aéreo. Pero en realidad habían sido los turcos quienes estaban violando el espacio aéreo sirio. Estaban tan locos y sedientos de sangre que no se percataron que habían entrado en suelo sirio “persiguiendo” y derribando al avión ruso.

Los rusos le pidieron una explicación y Erdogan blandió su “banderita” de la OTAN diciendo que todo era en “defensa propia”. LA Bestia apoyo esta versión de los hechos con todas sus fuerzas que poseen con los FALSIMEDIOS como CNN, Fox, etc. y más bien hacían creer al mundo que los rusos eran unos violadores de espacio aéreo.

Esto envalentono tanto más al turco que procedió a dar un salto mas atrevido: Tomo la decisión de introducirse con su ejercito en su país vecino IRAK bajo el pretexto de estarlo ayudando en su lucha contra el El. Mas sin embargo IRAK no les habia pedido “semejante” ayuda para nada, más bien lo denunciaron ante la ONU y le dio al turco 48 horas para salir de sus fronteras.

Archivo

Pero como Erdogan estaba tan envalentonado por la OTAN le  valió un comino esta advertencia y mas bien procedió a bombardear a los IRAQUIES en pleno desafió a las leyes internacionales:

Turquía bombardea Irak en medio de las tensiones entre ambos países

 

Con este gesto del turco le transmitía al Oso Ruso que ellos son tan poderosos como él y mas aun si la “gloriosa” OTAN estaba tras de él apoyándolo!

Ahora la pregunta es:

Cuanto tiempo mas podrán seguir provocando al Oso Ruso antes que se enoje de verdad, saque sus garras y desgarre a esta Maldita Bestia y sus Hijos que tanto dolor le han causado a la Humanidad?

Por lo que “veo” no falta mucho, las fichas del ajedrez se han estado moviendo muy sigilosamente a favor del Oso Ruso.

Creo mas bien que la Bestia creyendo que ya tiene acorralada al Oso esta cayendo lentamente pero seguro en la trampa  que le tiene tendida el OSO para acabar con ella de una sola vez!

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: