Ultima Hora: Luna Llena Noviembre del 2015 concretiza el inicio del la Tercera Guerra Mundial? Rusia Vrs La Bestia y sus HIjos Unidos? Se unirá el Dragón Chino al Oso Ruso en esta batalla épica?

Mañana miercoles 25 de Noviembre del 2015 la Luna entra en su fase completa, es decir luna llena! Se completa un ciclo lunar y con ello muchas cosas ocultas por la luna Nueva!

Hoy Martes 24 de Noviembre del 2015 estamos viviendo la antesala de una 3ra. Guerra Mundial donde la Bestia y sus Hijos (Lease, Isra-Hell y países occidentales pro gringos) han provocado de una manera antes nunca vista al Oso Ruso!

El plan era perfecto! Como desacreditar a Rusia!

Primero: Isra-Hell ayuda a los terroristas EI y otros bombardenado a las  legitimas fuerzas militares sirias. Burlándose de los rusos y su lucha 100% dirigida contra el grupo de mercenarios conformados por el estado islámico (Que de islamico no tienen nada) y sus aliados miembros algunos de la OTAN!

Fuerzas israelíes atacan objetivos en la parte siria de los Altos del Golán

 

Segundo: Para azuzar mas el fuego La Bestia empieza a bombardear indiscriminadamente la franja de Gaza demostrando su gran cobardía de enfrentar Alta Tecnología, contra ondas de piedras. Típico: Hasta esto se robaron de la cultura semita los sionistas: la historia de “david contra goliat”

Tel Aviv echa más leña al fuego: aviones de combate israelíes atacan Gaza

Tercero: Por medio de un auto atentado en París promueven el odio europeo contra los sirios. Francia “valientemente” envía su único portaaviones a las costas de Siria a luchar contra los terroristas, pero no del Estado Islamico, sino contra el ejercito constitucional de Siria, regido por Assad. Rusia tratando de establecer un nexo en la lucha contra el terror cree que ha ganado un aliado dizque europeo, por que yo diría Francia actualmente es sionista. Pero lo que hace Francia es solamente burlarse de los rusos cuando empiezan a bombardear a los legitimos militares sirios.
Quinto: Turquía recibe el visto bueno de los EEUU para derribar cobardemente a un bombardero ruso que venia sin armamento bajo pretexto de violación de su espacio aéreo.
Sexto: Uno de los helicópteros que buscan a los supervivientes del bombardero ruso es destruido por una arma “gringa” en manos de los extremistas islámicos! Quien esta al lado de los terroristas?
Septimo: El hombre mas cobarde del mundo no sabia que era un avion ruso y no sabe que decir!
O sea que si sabían de todo lo que pasaba! Pero Rusia les dio una cachetada y les demostró que todo lo que este mentiroso dice es mentira:
Como les mencione: Mañana es luna llena! Esperemos ver con que revienta esta luna llena del Noviembre 2015! Una cosa les puedo asegurar: El fin del dominio de la Bestia y sus hijos sobre este planeta esta por finalizar!
Solo falta saber si el Dragón Chino apoyara a su único aliado que tiene en este mundo, porque el resto son Hipócritas y Mentirosos. Son sionistas. Y eso lo veremos en los próximos días!
Y finalmente pregunto:

Y DONDE ESTA FRANCIA, Luego del apoyo de solidaridad ruso después de los atentados de París??? Con la cabeza bajo tierra!!

 

 

Una respuesta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: