Ultima Hora: Aunque parezca de “ciencia ficción” Adolfo Hitler tiene la solución para el problema económico de GRECIA! Fue la solución en su tiempo también para la Alemania quebrada por los que hoy son los dueños de la Zona EURO!!!

El problema del pueblo griego y su gobierno es que la UUEE los ha llevado a la bancarrota. Todo esto con el fin de que las familias del PODER MUNDIAL se puedan hacer de esa nación y sus habitantes como esclavos! El plan sionista perfecto!

El euro no funciona. No debería existir tal y como fue concebido. Para algunos países habría sido mejor no adoptarlo, pero ahora ya no hay marcha atrás porque el abandono de la unión monetaria sería increíblemente costoso para todos los miembros del club.La cada vez más probable quiebra de Grecia hase temer un efecto dominó-España adopta medidas”in extremis”convensida de que el riezgo de intervención es real.

Una vez que hallamos OÍDO Y ESCUCHADO el siguiente vídeo, nos daremos cuenta que realmente la solución económica del PUEBLO GRIEGO esta solamente en sus PROPIAS MANOS. Esta solución fue la que llevó al éxito al pueblo ALEMÁN cuando estaba subyugado a los amos de aquella EUROPA de la primera Guerra Mundial. Los amos de hoy son los mismos!! Solo que con diferentes rostros, pero los origenes son los mismos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: