Grecia y sus Consecuencias: Ayer fue Alemania!! Hoy son los EEUU!! Ambos querian y QUIEREN derrotar a RUSIA! La Diferencia esta en lo próximo que vas a leer!! Pon mucha atención!

Por que perdió la Guerra Hitler?

Por que fue engañado por los mismos EEUU. En aquel entonces la familia Bush y otros financiaron a Hitler para que éste destruyera a Rusia! HItler TRAICIONÓ un pacto y eso le costo la derrota. Si RUSIA Y ALEMANIA se hubieran unido con verdadero fervor re-evolucionario otros seria los que gobernaran nuestros destinos! SI. Hitler fue engañado por las argucias sionistas de aquel entonces.

Y hoy?

Son los mismos que tratan de sembrar cizaña: OCCIDENTE EUROPEO y EEUU o como tambien les llamamos: LA BESTIA Y SUS HIJOS. El momento decisivo ha llegado! Rusia espera un momento clave para CONTRA ATACAR, pero La Bestia y sus Hijos están jugando a tiempo por mientras se arman para destruir a RUSIA.

Ya Rusia desvelo la mayor parte de su nuevo armamento para disuadir cualquier ataque de la OTAN. Ahora Occidente solo tienen que ponerse a su misma altura armándose con tecnología y EMPEZAR LA GUERRA que tanto han deseado. ELLOS solo están esperando el momento JUSTO para empezar…

Pongan cuidado a lo que viene en los próximos días y verán las REVELACIONES que tendremos por ambos bandos!!!

Dejará Rusia que La Bestia y sus Hijos se armen y que vuelvan a suelo patrio a causar tanta destrucción y dolor? O actuaran Rusia y sus ALIADOS para poner fin a tanta INJUSTICIA CONTRA LA HUMANIDAD y llevaran la odiosa GUERRA a OCCIDENTE y a EEUU para que sientan lo que es el dolor y el sufrimiento?

Esperemos que CHINA no traicione al pueblo ruso y que los Guerreros de Mao Tse Tung estén vivos espiritualmente para unirse a los Guerreros de Pedro EL Grande y darle la Batalla Final a esta Bestia inicua junto con sus Hijos. RECUERDEN QUIENES están detrás del PODER ECONÓMICO que promovieron tanto dolor y sufrimiento!!!

Esperemos que CHINA no traicione a RUSIA como lo hizo ALEMANIA en el siglo pasado?? “El ser humano es el único animal que puede tropezar mas de dos veces con la misma piedra” y esa PIEDRA se LLAMA: ENGAÑO Y ASTUCIA SIONISTA!

Lean y Analicen las siguientes informaciones:

¿Podría lanzarse Alemania a otra guerra de tanques contra Rusia?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: