Ultima Hora: El HAARP esta siendo utilizado a todo “vapor”! No te has preguntado porque tantos terremotos, erupciones volcánicas y olas de calor sin precedentes? Mira la VERDAD al desnudo! Puedes hacer algo en contra?

Estimad@s  compañer@s

Saludos desde Nicaragua.
Luego de  VER este VIDEO, Quería solo informarte que aquí en Nicaragua hace 3 semanas tuvimos el mismo “fenómeno” con las nubes y luego se nos vino una ola de calor sin precedente! Es igual a lo que les esta pasando en España.

Luego también vienen una serie de enfermedades crónicas respiratorias acompañando estos “fenómenos” HAARP y ves todos los hospitales llenos con personas con los mismos síntomas.

En conclusión: El asado HAARP es sin precedentes y ya no les importa que lo sepan LA GENTE dormida por que ELLOS saben que han convertido a la población en ZOMBIES! Solo nos queda seguir difundiéndolo y hacer conciencia en las demás personas que observen los fenómenos que “aparecen” luego de estos “bombardeos” HAARP; Esperando que por si mismos DESPIERTEN!

Sabes ademas también porque lo hacen? Porque todo esto es un guión de película al estilo hollywood orquestado por los judíos sionistas! Nos están haciendo creer que las “profecías” del fin del mundo se están cumpliendo!

ELLOS son tan malditos que juegan con la ignorancia de la gente! Es por eso que nadie “protesta” por que creen que es parte de las “profecías apocalípticas”. Por eso nadie levanta la voz contra “dios”. Lo miras? SON UNOS MALDITOS!

Yo si creo en un VERDADERO DIOS JUSTO y estoy esperando que “desenvaine” su espada y le corte la cabeza a todos estos corruptos!!

Solo hay que averiguar quienes son las cabecillas de esto e ir los a sacar de sus casas con piedras y garrotes para luego colgarlos! Matando la cabeza se acaba el mal!

Buenos, nuevamente Saludos y felicidades por tu gran trabajo que nos mantiene informado de la realidad de lo que esta sucediendo en este mundo corrupto gobernado por SIONISTAS y sus ADEPTOS.

Ajmaknic

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: