Ultima Hora: Los EEUU y Obama son desenmascarados en su objetivo para la Cumbre de las Americas: Distraer y Dividir a los Latinomaericanos para realizar sin oposición lo que realmente quieren: La tercera guerra Mundial y es todo claro: DIVIDE y VENCERAS!

Por eso es que los gringos ODIAN a Daniel Ortega, presidente de Nicaragua:

Por que lo odian?

Por que les dice la VERDAD en su cara!

En realidad la meta de la Cumbre de las Americas, esta vez realizada en Panama, fue un fracaso!! Por que? Por que no se discutio NADA de lo que seria la TEMATICA de esta cumbre!

Los yankees entraron dividiendo a Latino America, dieron una sal  y una de azucar:y la estrategia fue la siguiente: Hacemos el show mediático de decir que queremos la paz con Cuba, pero a la misma vez le declaramos la guerra a Venezuela, el próximo país en asumir el verdadero liderazgo de liberación de nuestro continente latino! Y Fue entonces que los dirigentes de los países empezaron hablar del “bueno” de Obama, de la no amenaza de Venezuela al imperio mas poderoso del mundo. Es que acaso no lo VEN ni OYEN? Es la misma serpiente sionista que ataca por todo el mundo con el mismo discurso: La paz de UCRANIA, la paz de IRAN, la paz de VENEZUELA, la paz de YEMEN, la paz de TODO EL MUNDO! Pero en realidad ES LA GUERRA QUE ESTAN PREPRANDO y esperan encontrar a todos dormidos!! AJAJAJAJAJA.

La mayoria de estos “dirigentes” latinoamericanos “pecan” de inocentes e incrédulos!  Que no se acuerdan de las palabras del CHE GUEVARA?: “AL IMPERIO YANKEE NO HAY QUE CREERLE NI UN TANTITO”

Los EEUU manipularon junto con todos sus medios informativos para que nada los objetivos reales de esta cumbre fueran tocados, como por ejemplo:

EQUIDAD

PROSPERIDAD

EDUCACION

SOLIDARIDAD

No se hablo de nada eso! Los gringos se deben de SENTIR orgullosos por haber “torpedeado” la Cumbre de las MARICAS, perdón de las AMERICAS!

Pero no!

El Mundo ha despertado! Y eso lo vemos como la Humanidad empieza a manejar el arma que las ELITES manejan a la perfeccion: El MIEDO!

El miedo es el arma preferida de las ELITES illuminatis o como quieran llamarlas, pero cada vez mas personas están perdiendo el miedo y se atreven a desenmascarar a los malditos que nos gobiernan como ovejas. Para muestra tenemos a este actor español que tira por fuera de borda las amarras y hace publico sus conocimientos adquiridos en su proceso de despertar.  Vean por que se los digo:

La cumbre de las Américas, las “nuevas” realaciones que los EEUU estan tratando de establecer con Cuba, y al mismo tiempo la bofetada que da el imperio gringo a Venezuela, no es mas que distracción para lo que los EEUU están preparando realmente: La invasión y eliminación de la República de Irán y Rusia. Si no por que estaría esta noticia en el eter?

El Pentágono dice que sus armas antibúnker están preparadas para atacar Irán

Pero como es que les podemos creer a los Yankees? Es que acaso no hemos recibido suficientes pruebas de como es que ELLOS realmente manejan sus asuntos? CON MENTIRAS Y ASTUCIAS DE SERPIENTES!

Que creen? Dicen que los hijos son el espejo de los padres, pues lo mismo les puedo decir yo: Los militares son el espejo de la sociedad que representan y para muestra un boton:

Soldados de EEUU graban y venden videos de 53 niñas violadas en Colombia

b10a0-antelosbarbaros-bmp

Lo que realmente los gringos están tratando de hacer con la Cumbre de las Américas es distraer a los latinos de lo que realmente están preparando: El Pez Gordo! Su maldita guerra para destruir a su “peor enemigo” que no les deja realziar su ambicionso proyecto del Nuevo Orden Mundial anunciado por su comunicador George Busch Senior! Esto:

Lo que se avecina: Maniobras geopolíticas de EEUU contra Rusia en Asia y El Cáucaso

Comp 1_00000

Artículo escrito por Steven MacMillan en New Eastern Outlook

Estados Unidos está librando una guerra geopolítica en contra de la Federación de Rusia en Eurasia a través de la preparación de revoluciones de colores, golpes de estado, operaciones de desestabilización y alianzas motivadas estratégicamente, en un intento por debilitar la posición de Moscú y aislarla de la región y del resto del mundo.

Pero que es lo que podemos esperar de estos Corruptos??? Es que acaso no vemos la realidad??

Y puedo comprender por que no vemos la realidad la mayoría, PORQUE definitivamente estamos siendo bombardeados diariamente por el arma mas poderosa del mundo:

Pero ante esta arma tan poderosa solo quiero recordarte lo siguiente:

Y los que creen que MÉXICO todavía es nacionalista y seria una salvación para Latinoamerica; Olvidenlo! Miren como le están dando el “trasero” a los Gringos:

Ya VEN! hemos resumido la Cumbre de las Américas! Y ahora que piensas? AJAJAJAJAJAJA

Saludos a Todos

Ajmaknic

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: