23-03-15. Los satanistas jázaros agitan sus puños con furia mientras el control del sistema financiero se les escapa de las manos

Muy inTERESANTE! O sea que SATANAS dejará de ser el Rey del Mundo? Bueno eso lo vereos dependiendo de como vaya desarrollandose la situación mundial! un sueño alcanzado por la HUMANIDAD? Ya veremos!

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/03/23/khazarian-satanists-shake-their-fists-in-fury-as-control-of-the-financial-system-slips-out-of-their-hands/

Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

Menorah     tablas ley

Ha habido un cambio de polos innegable en el sistema financiero internacional, que ha dejado al viejo cabal satanista jázaro fuera de circuito. Este cambio se ha formalizado, como se predijo, el 20 de marzo, coincidiendo con el eclipse solar, con la nueva luna “super-moon” y el equinoccio de Primavera que tuvo lugar a continuación. Después de que el Reino Unido se separase de los EE.UU. para unirse a la propuesta de China del “Asian Infrastructure Investment Bank”, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Japón, Australia y otros le siguieron. Entonces, según fuentes del Pentágono, el gobierno corporativo de las corporaciones de Estados Unidos en Washington DC no pudo hacer una entrega de oro y efectivamente fue…

Ver la entrada original 1.413 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: