Como la Bestia y sus Hijos sionistas distraen a la gente de la realidad: 2000 Gansos murieron en pleno vuelo por “colera aviar”? Esto es obra nada mas y nada menos de las fumigaciones aereas! Decide tu mismo y no te dejes engañar?

Miren como nos distraen vulgarmente!

Esto es el colmo de los colmos! Ya no saben que mas inventar para mantener distraidos de la realidad a los gringos brutos del pueblo mas ignorante de la tierra.

Mientras se creen el cuento de los dos mil gansos, El mundo esta por entrar en una tercera guerra mundial promovida por EEUU, UUEE e israel. Ya basta gente dormida! Despierten, que no ven que nos encaminamos al fin del mundo? Pero no el fin del mundo de DIOS, sino de los asesinos de la Humanidad que a huevo y candela quieren realizar el apocalipsis de la biblia sionista? QUE NO LO VEN????

Miren como nos distraen vulgarmente!

2.000 gansos caen del cielo muertos en EE.UU. por un brote de cólera aviar

Varias bandadas de gansos silvestres, un total de 2.000 aves, se precipitaron al suelo en el estado estadounidense de Idaho. Según informan fuentes en el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., citadas por ‘National Post‘, murieron en pleno vuelo a causa de un brote de cólera aviar.

In this May 9 2005, file photo, shows snow geese and Canada geese preparing to land on marsh at the Lower Klamath National Wildlife Refuge near Merrill, Ore. Wildlife officials say 2,000 migrating snow geese have died in eastern Idaho likely because of avian cholera.

La infección los castigó mientras estaban en un viaje migratorio desde México hasta Alaska, donde se encuentra su área de reproducción. La caída masiva de las aves fue registrada el pasado fin de semana cerca de las localidades de Dubois, Terreton y Roberts.

Las autoridades están limpiando la zona para asegurarse de que las aves carnívoras no se alimenten de los cadáveres y no se propague de este modo la enfermedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: