El arma mas poderosa de los EEUU, el HAARP, les fallo y les hizo quedar como mentirosos. Sera que gracias a TESLA desviaron la Energia hacia el terremoto de Taiwan?

De esto no estoy seguro, pero es que en política NUNCA hay casualidades!!

Al ver las noticias siguientes y ordenarlas según los acontecimientos “políticos” actuales podemos leer entre lineas:

El terremoto que estaba predestinado para “joder” mas a RUSIA, en estos momentos que se destapan mentiras tras mentiras de La Bestia y sus Hijos,

El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) informó por error de un fuerte terremoto en Rusia, confirmó a la agencia RIA Novosti el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico en Hawái, que emitió la información original.

seguramente fue desviado hacia Taiwan.

Un fuerte sismo de magnitud 6,2 ha sacudido Taiwán, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Taitung, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El epicentro se ubicó a unos 24,6 kilómetros de profundidad. Por el momento no se han reportado víctimas ni daños.

Significant EarthquakesPast 30 Days

  1. 6.230km ESE of Taitung City, Taiwan2015-02-13 20:06:31 UTC24.6 km deep

Y por quien desviado? Por la nueva arma rusa anti HAARP recientemente desvelada!

Claro me imagino que iba ser fuertisimo el terremoto, ya lo predecía la agencia gringa de terremotos. Pero se “jodieron”

Todo esto se debe seguro a que los gringos fueron desenmascarados por haber dado a los “medios” fotos falsas ya comprobadas, de tanques rusos “invadiendo” UCRANIA!

Ucrania entregó a EE.UU. fotografías tomadas en Georgia en 2008, como prueba de que Rusia había invadido Ucrania. Los autores del proyecto de ley que había de permitir a EE.UU. armar a Ucrania, y que fue elaborado a base de estas “pruebas”, se sintieron “furiosos” al enterarse de la verdad.

Y lo peor es que ahora el famoso EL o ISIS esta en “poder” de tanques gringos Abraham !!!!!!

Tanques estadounidense M1 Abrams podrían haber caído en manos de militantes del grupo terrorista Estado Islámico (EI), según admitió el portavoz del Pentágono, el contralmirante John Kirby.

Pentágono:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Que se lo crea Yeyo! Esto ya ha llegado al colmo de la locura gringa!Sociedad llena de Psicopatas !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: