Atencion Mexico: La Policia mexicana “APRENDE” de la policia gringa a como vapulear a los CIUDADANOS que deberia de proteger! Quien protegera a la ELITE MEXICANA cuando el PUEBLO vaya por ELLOS con piedras y garrotes?

Realmente es triste ver, como policías mexicanos que igual que sus conciudadanos también sufren de todas las imposiciones económicas a que los somete la élite mexicana gobernante, golpean a sus HERMANOS de sangre y raza!

Lo que nadie les cuenta a ellos, es que la revolución en MÉXICO ya comenzó y esta no parara hasta devolver el avión palacial que tiene esta PEÑA que al saber de quien es NIETO.

La élite mexicana se burla y se ríe de la población normal. Aquella que trabaja arduamente para pagar la ropa , medicina  y alimentación que necesitan para ellos y sus hijos! ELLOS se burlan de como visten, de como hablan, de como sufren; SI, se burlan y se ríen en sus narices, mientras se drogan en sus bacanales orgiásticos!

Lo peor de todo es que la POLICÍA en vez de DESPERTAR y darse cuenta de quienes son sus verdaderos enemigos: LA ELITE, se dedican a vapulear a sus congéneres! Si despertaran, voltearían sus armas contra la ÉLITE, la sacaría del poder e instauraría nuevos lideres que piensen para el PUEBLO y no para la ÉLITE gobernante y burlesca!

En vez de despertar esta policía, mas bien APRENDEN de sus “hermanos” policías del norte en gringolandia, a maltratar a la ciudadanía! Ya basta POLICÍAS! Despiertes y ehchen presos a los verdaderos LADRONES:

Miren como aprenden de los gringos! Donde esta aquel mexico orgulloso!?:

Fuertes imágenes: Choques entre policías y manifestantes por Ayotzinapa

Посмотреть изображение в Твиттере

Impactantes imágenes: Policías mexicanos dan una golpiza a un manifestante tendido

rt
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: