Esto es lo que enseñan Hollywood y los EEUU al Mundo: Como violar cada vez mas el 5to. Mandamiento del Verdadero DIos: NO MATARAS!!! Si por lo menos el “PAPA” los denunciara!

Esto es asqueroso! REalmente a lo que han llevado Hollywood y los EEUU al mundo: A matarnos entre nosotros mismos!

Todos aquellos que incumplen el mandamiento de NO MATARAS, pueden ser judios, sionistas, gringos, europeos, latinos, asiaticos, son asesinos y realmente en manos de ELLOS estamos?

Aqui les presento dos casos de lo que les digo:

1.- EE.UU.: El Jurado absuelve al policía que estranguló a un afroamericano desarmado

El Jurado de Staten Island, Nueva York, ha decidido que el policía que estranguló al afroamericano Eric Garner durante una detención no es culpable del homicidio.

El jurado de Staten Island, Nueva York, ha absuelto este miércoles a Daniel Pantaleo, un policía que estranguló al afroamericano desarmado, Eric Garner, durante un arresto, señala ‘The New York Post‘.

Garner fue arrestado por supuesta venta ilegal de tabaco el pasado mes de julio. En un video que apareció en la Red poco después del incidente se ve cómo Garner pide a la policía que lo dejen antes de que Pantaleo utilice contra él la técnica de estrangulamiento, que está oficialmente prohibida.

PzFeed señala que este miércoles a las 16:30, hora local (20:30 GMT)  activistas neoyorquinos planean organizar una protesta contra la decisión del jurado cerca del Grand Central Terminal. El alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, convocará una rueda de prensa sobre el caso Garner a las 16:45, hora local.

El Departamento de Justicia de EE.UU. examinará si hubo posibles violaciones de los derechos humanos en el caso de Garner.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149407-jurado-policia-afroamericano-eric-garner

2.- Brasileño se graba asesinando y lo justifica: “Unos matan y otros mueren” (FUERTE VIDEO)

Conmoción en Brasil por la publicación de un video en que un sicario adolescente ejecuta a otro joven, crimen que el asesino justifica afirmando que “unos matan y otros mueren”.

Brasil se encuentra conmovido por la publicación del video del asesinato de un joven de Goiania que fue grabado por sus propios asesinos. Durante el viaje los criminales advirtieron a la víctima, Marcos Vinicius Monteiro Caixeta, de 18 años,  que lo iban a matar y poco después lo ejecutaron a tiros.

El video fue descubierto por la Policía después de detener a un joven de 16 años que conducía de forma temeraria una motocicleta en Goiania, informa ‘Clarín‘. El detenido terminó confesando el hecho, aunque sin explicar los motivos. “Sí, yo lo maté, porque algunos matan y otros mueren”, afirmó con naturalidad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149353-brasil-video-grabar-asesinato

Y para colmo esta “loca y negra marioneta” sionista provocando al mundo para que nos enfrasquemos en una Guerra Nuclear!! Es que a estos HdP hay que ir a sacarlos con puro garrote y machete de sus casas de “gobierno” SON LOCOS PSICOPATAS! Que no lo miran??

EE.UU. insta a la UE a aprobar más sanciones antirrusas pese a sus efectos adversos

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/149419-eeuu-ue-sanciones-antirusas-pese

EE.UU. seguirá convenciendo a Bruselas de la necesidad de imponer más sanciones contra Rusia, pese al efecto adverso que las anteriores tuvieron sobre la economía de la UE.

El presidente de EE.UU. Barack Obama, abordó este miércoles en una Mesa Redonda de Negocios la relación de Washington con la UE y con Rusia. Según él, pese a que las sanciones contra Rusia afectaron negativamente a la economía europea, EE.UU. seguirá instando a la UE para que introduzca más. Con este motivo el canciller estadounidense, John Kerry, mantendrá un encuentro con sus homólogos europeos esta semana.

Según el presidente estadounidense, las sanciones contra Rusia por su posición sobre Ucrania han puesto a la economía rusa al borde de una recesión, pero al mismo tiempo esta posición reafirmó el apoyo del presidente ruso dentro del país, que alcanzó en octubre el 88%, informa la revista ‘Business Insider’.

Recuerden quienes son los que “MANDAN” en Hollywood y el gobierno gringo!!

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/149419-eeuu-ue-sanciones-antirusas-pese

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: