La Ley de Propiedad Intelectual ha sido aprobada en España: Así nos afecta semejante acto de censura en internet

Manden a comer M… a estos malditos usurpadores de la Libertad Humana!!!! Hasta cuando ESPAÑOLES se las van a seguir metiendo sus malditos gobernantes?? Entiendan de una vez por todas que ELLOS no van cambiar nunca! Son como en los EEUU, puede ganar el partido A o B, pero la Agenda es siempre la misma, contra la Humanidad! Es hora de ir a por ellos con palos y garrotes. ELLOS le temen a las MASAS, y mas cuando estan organizados. Entonces organicensen y tomen futuro de Ustedes mismos en sus manos!

Cazadebunkers.com

Y el día en que internet cambiará para siempre en España ha llegado. Aunque las gestiones comenzaron hace tiempo, hoy se ha aprobado en el Congreso, gracias al apoyo del Partido Popular, la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), el mayor ejercicio de censura que ha visto internet en España hasta la fecha. Que no te confundan. La vergonzosa y autoritaria reforma LPI afecta a todos los ciudadanos que residimos en España, a ti, que lees ahora mismo estas líneas; a mi, encargada de redactarlas; y a todo hijo de vecino que verá cómo solo unos pocos (una vez más) se lucran y aprovechan acosta de los demás.

Te contamos los principales puntos de esta ley y cómo te afecta tras el salto. Si hasta ahora no estabas del todo al tanto, procura que la mandíbula no se te caiga al suelo.

Son muchos los puntos que forman parte de la…

Ver la entrada original 983 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: