Increíble! Ultima Hora! Será posible?El Cisne y el Escorpión han muerto! Ojo por Ojo, Diente por Diente? Están bebiendo los gringos de su propia sopa o es una mera “casualidad”?? Satélite por Satélite, cohete por cohete? Tu decides!!

Hace exactamente 531 días el satélite ruso super moderno de telecomunicaciones EXPRESS AM4R a bordo del poderoso cohete PROTON-M era derribado por fuerzas “ocultas” que no querían que los rusos tuvieran el satélite mas poderoso de comunicaciones. Por que? Querían que la HUMANIDAD siguiera en la ignorancia transmitida por los satélites gringos desde operan y transmiten CNN, BBC, ABC, NBC, etc

.Hoy a la misma hora aproximadamente, el “super” carguero CYGNUS (Cisne) “explota” durante su lanzamiento:

En otras palabras, descifrando el lenguaje simbólico usado por los Illuminatis, podemos “leer” el significado de esta noticia:

Cygnus

El CISNE ha muerto y junto con el, EL ESCORPIÓN que envenenaba a la TIERRA, ya que el cisne explotó en el corazón –ANTARES – del Escorpión.. Saber que arma maldita llevaba este “carguero” en realidad. Pero lo que si podemos decir de este SIGNIFICADO es que este suceso MARCA el fin de LA BESTIA Y SUS HIJOS: ISRAHELL y sus hijos EEUU, UUEE y el Vaticano. tal como lo conocemos! Todo esto ha sucedido en LUNA NUEVA o sea que es el principio del FIN.

Antares

Ya era hora despues de tanta maldad propagada por esta nacion desde su fundacion! El dios de ELLOS era y siempre lo será EL DINERO. Igual que para los sionistas quienes tambien llegan a su fin con el BECERRO DE ORO.

La serpiente ha sido DOMINADA por el DOMADOR DE SERPIENTES!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: