Atencion Argentina: Presidenta Christina Fernandez en PELIGRO DE VIDA por enfrentarsele a las Aguilas Feroces del Norte! El que lea entienda!

Pueblos del mundo:

No crean que esto es una broma de la presidenta de Argentina. No! Esto es una AFIRMACIÓN!

Kirchner: “Quieren voltearme, si me pasa algo miren al norte”

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha destacado en su discurso en la Casa Rosada que EE.UU. no escatima esfuerzos por acabar con su Gobierno y hasta podría atentar contra su vida.

Las Aguilas y Leones del Norte han creido siempre y todavia lo creen que LATINOAMERICA es su patio trasero y que siempre podrian volar al SUR para saquearla cuando ELLOS han querido.

Tema de Actualidad: EL AGUILA FEROZ

La Presidenta Fernandez, desde ya nos advierte de una ataque contra su persona, por enfrentarse a la “justicia” corrupta de los EEUU que solo vela por el intereses de sus AMOS SIONISTAS. Por eso le digo estimada presidenta: NO SE FIJE SOLO EN EL NORTE, sino en el Cercano Oriente, allí abajo del Libano!

Cristina Fernández: “Los buitres se parecen cada vez más a las águilas del imperio”

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó durante su intervención en la Casa Rosada que “los buitres se parecen cada vez más a las águilas del imperio”. La mandataria comentó también el fallo del juez estadounidense Thomas Griesa sobre los ‘fondos buitre’ y afirmó que “nunca se ha llegado tan lejos en el disparate”.

Esa justicia corrupta que los gringos han promulgado por todo el MUNDO! Solo en sus peliculas de Holliwood son una justicia admirable! Pero solo eso es la justicia gringa que dice: LAS LEYES CON BUENAS SIEMPRE Y CUANDO NOS PROTEJAN, Pero si no nos protegen son malas!

Para muestra un botón:

David Cameron se desharía de la vigente acta de derechos humanos

Y no se dejen confundir por esta cara de idiota de YO NO FUI! Este es el tipo de psicopatas que gobiernan al mundo y lo que realmente desearían hacer con el, lo enseña el siguiente articulo:

“Hay que bombardear todo el mundo musulmán, no solo al Estado Islámico”

“Los argumentos humanitarios, si uno los aplica sistemáticamente, se podrían utilizar para arrasar todo Oriente Próximo”, opina el escritor británico George Monbiot.

1 oct 2014 | 15:45 GMT 11340
 Pero cuales son las raíces de este “inocente” como siempre, aborrecido personaje de la historia actual: 
 opiumdc
Cameron David raíces en banca judía, Opium
Imagen
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: