Atención Venezuela: Ratas “rabiosas” amenazan con sembrar la peste del Odio entre hermanos. Sabrá alguien como acabar con esta nueva peste que asola a Venezuela?

Ya no les basta con los “guarimberos” sembrando el caos en Venezuela!

Claro concoen la debilidad del Presidente Maduro: “Es muy buena gente” y con este podemos jugar.

Con Chavez la situacion era diferente. No se si es que tenia mas agallas, pero si controlaba mejor  a las ratas sionistas de la oposición.

Como es posible que todos estos “ídolos prostituidos” por el sistema sionista, ahora hablan “mas abiertamente” contra la “dictadura” de Maduro? Por que no declaran y denuncian las atrocidades que los gringos están haciendo en otros países del Mundo? ESOS CRÍMENES si son de Lesa Humanidad, pero alli NO dicen nada cuando su AMO anda asesinado por alli a miles de inocentes.

Estos desgraciados no saben en realidad lo que es una dictadura, por que eran ELLOS los que estaban imponiendo la dictaduras de nuevo orden mundial, por medio de la estrucutura culturar dirigida desde el norte.  con la cual ya venían programando a la juventud para establecer el control, por medio de su “cultura”, introducida y guiada por la RAZA SIONISTA ELEGIDA por SATANAS, el rey del mundo, para gobernar el mundo.

Les presento a las ratas rabiosas:

Artistas venezolanos más proactivos ante la situación en su país

Por Pablo Tonini. Corresponsal

Miami, 28 Sep. (Notimex).- Algunos artistas venezolanos que viven en el exterior han adoptado una actitud más proactiva ante la situación en Venezuela, a cuyo gobierno acusan entre otras cosas de injusticias y represión.

“Los venezolanos que están allá están padeciendo el peor capítulo en la historia de nuestro país”, dijo a Notimex, la actriz Fabiola Colmenares, que desde hace seis meses se asentó en Miami y teme regresar a su país. (Claro, porque la acusarían por injurias y calumnias)

Prostituta Sagrada Venezolana

Prostituta Sagrada Venezolana para embrutecer a sus fans!

Colmenares es miembro desde el 2007 del opositor partido Voluntad Popular. Se sumó a esa instancia tras el cierre de Radio Caracas televisión, luego de que el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez no le renovó la concesión.

“Yo levanté mi voz y me manifesté y fui víctima de un despido laboral por haber hecho esa acción contra el gobierno de Chávez”, señaló la actriz de telenovelas.

Colmenares hizo un llamado a los artistas venezolanos a asumir posturas, pues dijo que “en los tiempos actuales es muy difícil que mantengas una posición tibia ante lo que está ocurriendo porque nos afecta absolutamente a todos”.

La actriz se refirió así a la situación del país, en la que más de tres mil personas aún están detenidas tras los enfrentamientos de manifestantes con las fuerzas del orden de febrero y mayo. La más reciente el pasado 13 de septiembre.

Las demandas de los manifestantes van desde la renuncia del presidente Nicolás Maduro a reparaciones de problemas económicos, que incluyen una inflación alta y la escasez de bienes de consumo básico, desde leche hasta piezas de automóviles.

Los manifestantes acusan al gobierno de represión y brutalidad. Pero Maduro los acusa de violencia excesiva en las calles, de tener un plan clandestino para promover un golpe en su contra y de no aceptar su triunfo en las elecciones presidenciales del 2013.

“Mi llamado a los artistas es que si aún no tiene una postura clara, que la adopten y asuman con responsabilidad el rol que tienen en la sociedad que es el de comunicar y educar”, expresó Colmenares.

“Yo no tengo las garantías para regresar a mi país. Un día llegaron a mi casa los miembros colectivos motorizados a amedrentarme y decidí por la seguridad de mis hijos estar en un lugar más sano”, dijo.

Junto a Colmenares, otra de las pioneras en la denuncia de anomalías contra el gobierno de su país es María Conchita Alonso, a quien el actual gobierno quiere revocarle la nacionalidad venezolana. (Esta mujer era cubana, luego se convirtio en venezolana y ahora se convierte en gringa? Esta mujer no tiene patria, se vende al mejor postor!) 

Maria Conchita Alonso LA Pride 2011.jpg

Otra prostituta sagrada de los medios hollywoodense que muerde la mano a quien le dio de comer!

“El régimen de Nicolás de Maduro es un frente al Castro-Comunismo”, dijo a Notimex la también activista por los derechos humanos.

María Conchita es de las que piensa que el ex presidente Hugo Chávez “fue eliminado con anticipación por los Castro” para poder controlar mejor al país. Chávez falleció en el 2013 de cáncer.

Ante la situación en Venezuela otros artistas emblemáticos como José Luis Rodríguez “El Puma” y Ricardo Montaner han decidido pronunciarse más abiertamente.

“El Puma” ha calificado al gobierno de Chávez y de Maduro como una dictadura comunista y ha llamado a disolver la Asamblea Nacional y restablecer la separación de poderes. (A este PUMA solo le quedó el nombre, cuantas de las que se “comió” quedaron hechas trizas en sus vidas!)

Le decían EL PUMA por que se jactaba de cazar a sus “presas” en la cama! Aprovechándose de la figura creada por los medios!

“Estoy recogiendo el clamor de un pueblo agobiado”, dijo el cantante en una entrevista la semana pasada al programa chileno “Mas vale tarde” de Mega.

El intérprete ha ido más lejos y ha pedido a las Fuerzas Armadas de su país intervenir ante la crisis política que vive su patria.

“Apelo a las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas venezolanas, que se han preparado toda su vida para defender y salvaguardar la patria”, dijo.

Por su parte, Montaner se ha pronunciado a través de las redes sociales por la libertad del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien tras liderar las protestas de febrero pasado, fue acusado por el gobierno de terrorismo, homicidio e incendio de edificios públicos.

Cmo sera de ególatra que se toma una foto queriéndose parecer a la estatua de la “libertad”. Santo asqueroso que no le importa cuanta gente muera mientras él esta en Miami sentado frente al televisor adorandose!

Amnistía Internacional, Human Rights Watch y otras organizaciones internacionales de derechos humanos, condenaron ese arresto por haber sido motivado políticamente. Sigue preso sin juicio.

Montaner además se solidarizó con los estudiantes que participaron en las protestas.

“Mi corazón está hoy con ?@leopoldolopez? y los estudiantes, quienes están siendo juzgados sin garantizarles justicia ?#Venezuela? Fuerza y FE”, escribió para la ocasión el intérprete de “La Cima del Mundo”

A su vez, la actriz Camila Canabal dijo que en la actualidad su país “vive un problema muy grande, sobre todo con el estado de derecho” y “con el arresto de Leopoldo López”.

“Viva MIAMI! Mi verdadera patria” Los venezolanos que se jodan mientras ella se encuentra “gozando” de su fortuna extraída de sus “seguidores” Ajajajaja!

NTX/PTZ/IPB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: