El mensaje de la Bateria de la Màtrix.

Esto es muy importante para todos los guerreros espirituales! Tienen que aprender a tener corazón de PIEDRA, sin tenerlo, para digerir tanta malas noticias que nos bombardeana dirio! No hay que dejarse llevar por ELLOS, eso es lo que desean! Tenemos que tener bien claro nuestro objetivo: LE DE INFORMAR AL RESTO todavia dormido para que despierte! HAY que DENUCIAR via nuestros teclados lo que esta sucediendo de VERDAD en el mundo! Esto es realemente una batalla final entre los que adoran al SIONISMO en cualquiera de sus expresiones y los que estan contra ELLOS. Nosotros!! Ya ven como van cayendo una tras otra, todas sus mentiras! Y aunque ELLOS todavia se sienten seguros de sus medios de “comunicacion” y redes sociales, desinformando sobre la VERDAD. Ya la gente esta empezando a “cuetionar”, y esto de “cuestionar” es el primer paso del depestar! Usa tu bateria en ti mismo y no alimentes la MATRIX!

Oroborus Anaphaxeton

battery


Estamos experimentando una increíble compresión de las líneas de tiempo y los hologramas paralelos en ésta realidad y sus fronteras entre ellos desaparecen rápidamente, así que estás experimentando encuentros repentinos con fuerzas oscuras que intentan desalinear tus chakras ANAHATA vía influencia física el corazón e influencia psicológica “el miedo” y MANIPURA vía influencia física el páncreas e influencia psicológica “los miedos leves”.

Solo basta que se te envíe una foto “preparada”, video o historia con eventos reales o ficticios para anular o reducir el nivel energético de tus compresores ANAHATA Y MANIPURA y con ello permitir a una entidad de baja vibración engancharse a tu sistema energético en esa posición y no permitir que tus chakras recuperen su energía permitiendo alimentarse a estas larvas de tus temores inducidos via 5ta dimensión a través de los pensamientos y via 4ta dimensión a través de los sentimientos, temores y miedos.

Esto…

Ver la entrada original 196 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: